in , ,

Warner Bros se embolsó más de mil 340 millones de dólares con el éxito de ‘Barbie’

Una vez más ‘Barbie’ se anota un logro y condecoración por sus resultados en taquilla y es que sin la magia de Harry Potter logró quitarle el trono como la cinta más exitosa de Warner.

El lunes, la película de Greta Gerwig supera los 1.342 millones de dólares recaudados a nivel mundial por ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2’ para convertirse en la película con mayor recaudación en la historia de Warner Bros. en la taquilla mundial.

En México de acuerdo a CANACINE, la cinta que cuenta las aventuras de ‘Barbie’ en el mundo real recaudó de la semana del 14 al 20 de agosto 24.1 millones de pesos, por lo que el país azteca suma a su éxito hasta el momento 898 millones de pesos, pese a que su estreno fue a mediados de julio.

VA POR MARIO BROS

Los récords batidos por Barbie, de Margot Robbie como la famosa muñeca de moda de Mattel, son numerosos. El éxito de taquilla marcó otro reconocimiento importante el 16 de agosto cuando superó a ‘The Dark Knight de Christopher Nolan’ para convertirse en la película más grande de Warner Bros. jamás realizada en Norteamérica.

Y la semana pasada, Barbie dejó atrás el gran éxito de taquilla de Illumination y Universal, The Super Mario Bros. Movie, en la taquilla nacional para convertirse en el título con mayor recaudación de 2023 en Norteamérica.

¿HABRÁ SECUELA DE BARBIE?

Se espera que supere los 1.360 millones de dólares brutos globales de ‘Super Mario Bro’s. en los próximos días para convertirse en el producto con mayores ingresos mundiales del año. Eso colocaría a Barbie en el puesto 15 de la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.

Aún con todo el éxito no se ha confirmado si Mattel o su directora están interesados en contar una segunda parte de la historia, que para muchos en redes sociales ya tuvo el mejor final.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pitón gigante asusta a familia en Australia

Sorprende Wendy Guevara cenando con futbolista del América