in , ,

‘The Eras Tour’ de Taylor Swift recaudó 100 millones de dólares en su primer fin de semana

Luego de haber generado todo un movimiento masivo por las presentaciones en México y Estados Unidos de su “The Eras Tour”, la cantante Taylor Swift decidió llevar la experiencia de este concierto a la pantalla grandes para que aquellos fans que no pudieron verla en vivo pudieran tener esta otra oportunidad de verla en escena.

Más de 260 mil personas asistieron a los cuatro conciertos que ofreció en nuestro país y ahora este número se multiplicará, pues tan solo en su primer fin de semana en Estados Unidos ya adquirió la modesta cantidad de 100 millones de dólares en la taquilla, cantidad que incrementará cuando se sumen las ganancias de los 90 países en que se está proyectando el concierto.

Ante el buen recibimiento del público del espectáculo musical en cines, medios internacionales ya han dejado ver su opinión destacando que las audiencias han disfrutado del concierto como una “celebración alegre” que “deslumbre, sorprende y encanta”, gracias a la “fuerza atómica de Taylor, que destruye todo a su paso”.

El evento, grabado durante su presentación en el Lo-Fi Stadium de Los Ángeles, el cual logró un lleno total como la mayoría de las funciones de su gira, está en el top de las diez películas más taquilleras de este fin semana, superando por mucho a la nueva entrega de “El Exorcista”, la película de “Paw Patrol” y “Saw X”.

Si se confirma el resultado más alto el lunes, la película de Taylor Swift se habrá anotado el mejor estreno para un mes de octubre. Hasta ahora ese récord lo tiene “Joker”, que recaudó 96,2 millones de dólares en 2019.

La película se estrenó en 3.855 cines en Norteamérica empezando con exhibiciones “sorpresa” el jueves en la noche. Esos horarios ayudaron a darle un resultado del día de estreno de 39 millones de dólares, la segunda cifra más alta para un mes de octubre, después de los 39,3 millones de “Joker”.

Con información de AP y El Universal.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biden advierte a Israel, ‘sería un gran error volver a ocupar la Franja de Gaza’

Comienzan en Gaza a enterrar a los muertos en fosas comunes