in , ,

‘Te odio con todo mi ser’, Natanael Cano se molesta con fan que vandalizó su Porsche

Los corridos tumbados se han convertido en el género musical del momento. Su máximo exponente es Natanael Cano, quien se llevó un susto luego de que sus fans provocaran daños a su auto.

Tras su arrasadora fama, el cantante ha compartido con sus seguidores los gustosos lujos que tiene, en especial, por los vehículos deportivos como lo es su Porsche 911 GT3.

En redes sociales circulan imágenes de su lujoso carro, con el que se le aprecia conducir por distintos estados de la República o acompañado por sus amigos y colegas del medio.

Este fin de semana, el intérprete de “Ch y la pizza” se encontraba acompañado por Gabito Ballesteros en Bellavista, Jalisco, cuando sus “fan” los hicieron pasar un momento amargo.

Fans destrozan auto de Natanael Cano

Los artistas fueron sorprendidos por una multitud de “fans”, aunque se llevaron un susto pues contagiados por la emoción estos provocaron daños en el vehículo de millones de pesos.

En el video compartido en TikTok se aprecia que los fanáticos de Cano y Ballesteros los recibieron entre gritos y porras. Con el celular en mano, decenas de personas buscaban tener un saludo o autógrafo de los artistas.

@elserillo7 #natael # Bellavista #Jalisco #fans ♬ El de la Codeina – Natanael Cano

Sin embargo, los admiradores no midieron su euforia pues con tal de llamar la atención de los famosos comenzaron a golpear el vehículo.

Cano trató de avanzar entre la multitud, pues prácticamente los fanáticos le bloquearon el paso, lo cual pudo haber derivado en un accidente.

Tal fue el entusiasmo de los fans, que incluso trataron de colarse al interior del auto para arrebatar la gorra que Ballesteros llevaba puesta.

Al poco rato lograron salir del lugar, aunque el líder de los corridos tumbados exhibió que los “fans” le arrancaron una parte del alerón de su lujoso auto.

“Yo amo a todos mis fanáticos, menos al que hizo esto. Te odio con todo mi corazón”, respondió el cantante en una Insta Story con las imágenes de evidencia sobre los daños a su Porsche.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manuel Velasco disfrutó de concierto acompañado de actor gay de contenido para adulto

Anabel Hernández tendría más nombres para otro libro sobre las mujeres del narco