in , ,

Peso Pluma rescata a fanático de sus guardias de seguridad

Aunque Hassan Emilio Kabande, conocido artísticamente como Peso Pluma, se vio envuelto en polémica hace algunos meses debido a su actitud cuestionable hacia sus fanáticos, enfrentando duras críticas en redes sociales por videos en los que aparentemente los menospreciaba, el escenario parece haber cambiado. Recientemente, ganó el aplauso al intervenir en defensa de uno de sus entusiastas seguidores, quien fue objeto de la confrontación de su propio equipo de seguridad.

Después del resonante éxito que logró con temas como “Ella baila sola”, “Chanel” y “La bebe”, la Doble P se embarcó en un recorrido por Estados Unidos en su gira musical.

Fue en uno de estos eventos, en Irving, Texas, el pasado 12 de agosto, donde surgió el incidente entre un fanático y el equipo de seguridad. El seguidor buscaba esquivarlos con la intención de llegar al escenario para saludar a su cantante favorito.

A pesar de los esfuerzos del personal de seguridad, el fanático se resistió y forcejeó para acercarse a Peso Pluma.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo cuatro miembros del equipo intentan retener al seguidor mientras este busca ayuda al pie del escenario.

En ese momento, el famoso percibió la situación y reaccionó de manera sorprendente.

Caminó hacia el fanático y comentó: “Antes de que se lo lleven, déjenme saludarlo”. A pesar de la intervención del artista, el equipo de seguridad continuó jalando al fan hacia un costado.

Posteriormente, Peso Pluma se dirigió hacia el staff con tono molesto, situación que fue muy aplaudida por el público: “¡Espérate, hey, hey hijo de la chi..!”, expresó.

Peso Pluma bajó del escenario y se acercó al seguidor para abrazarlo en medio del bullicio, mientras el personal de seguridad observaba la escena.

@dj_chucky_chan Peso pluma defiende a su fan #pesopluma #pesoplumaoficial #pesoplumafans #pesoplumafans #pesoplumaconcert #yahritzafanoficial #pesoplumaconcert #corridosbelicosos🇲🇽☠️🇲🇽☠️💯 #corridosbelicosos🇲🇽☠️🇲🇽💯 #corridosbelicones ♬ sonido original – Djchucky Chan

Los elogios en redes sociales no tardaron en llegar. Usuarios resaltaron la humildad del artista y señalaron que, a pesar de no ser seguidores de su música, reconocen que el intérprete es uno de los pocos artistas que mantiene los pies en la tierra.

Es importante destacar que este tipo de situaciones no son infrecuentes en los conciertos de Peso Pluma. Debido a esto, sus guardias de seguridad han debido tomar medidas adicionales para preservar la integridad del cantante durante sus presentaciones.

De acuerdo con la publicación, la voz de “Chanel” llegará al Estadio 3 de marzo en Guadalajara el 4 de noviembre, el Estadio Mobil Super en Monterrey el 8 y al Foro Sol de la CDMX el 11 del mismo mes.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destrozado, así reapareció Luis Ángel ‘El Flaco’ tras la muerte de su hija María Fernanda

Zepotha, la película de terror que en TikTok aseguran que existe, pero no es así