in , ,

Vacaciona Wendy Guevara con ‘su amigo’ Marlon en Cancún y fans le reclaman

Si bien el reality show de Wendy con VIX no se ha estrenado, la influencer no deja de compartir detalles de su vida desde YouTube e Instagram, por lo que sus fanáticos se enteraron que está vacacionando junto su amigo Marlon en la Riviera Maya.

Lo que les “salta” a los fanáticos de Wendy, es que se vio acompañada de su amigo, quien en más de una ocasión ha sido señalado por aprovecharse del cariño y amor que ella siente por él.

De hecho, en más de una ocasión Guevara ha expresado su opinión ante las críticas de sus fans, haters y hasta sus amistades cercanas ya que lo han dicho abiertamente y entre palabras, la incomodidad de que el bailarín Marlon esté muy cerca de ella.

DEFIENDE SU AMISTAD

Wendy subió en su cuenta de Instagram un video mencionando al Hotel Xcaret ya que ahí es donde la estrella de YouTube y VIX se está hospedando junto a su amigo Marlon.

Y aunque están vacacionando juntos y pasando momentos especiales, ninguno de los dos confirma que su relación sea más de amigos, aunque en redes aseguran que el enamoramiento de Wendy por él es muy evidente.

“No mi amor ni me los han dado”, dijo hace semanas cuando fue cuestionada por reporteros sobre si Marlon era un “vividor” y estaba con ella por interés a recibir su premio.

“Siempre han hablado mal de él, que yo le doy dinero y que se aprovecha”, dijo la influencer en una entrevista del programa ‘Con Permiso’ de Pepillo Origel, pero defendió a su relación asegurando que es positiva para ella.

“La verdad es una persona super linda conmigo, me ha dado consejos muy bonitos” aseguró en ese momento emocionada la influencer, surgida de ‘Las Perdidas’.

FUTURA CARRERA

Guevara será parte del proyecto de Juan Osorio, el cual aparentemente se llamará ‘Un Amor sin Receta’ junto a su excompañero del reality Nicolla Porcella.

Además, la madrugada de este viernes estrenará su nuevo tema llamado ‘Resulta y Resalta’.

Mientras que el nuevo reality ‘Perdida Pero Famosa’ de VIX se ha grabado desde la terminación del programa que la terminó de catapultar.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta temporada 2023-2024 de la NFL los Chiefs de Kansas City buscará romper todos los récords

‘La Liga MX quedó en evidencia en la Leagues Cup’, afirman conductores de Fox Deportes