in ,

‘La Liga MX quedó en evidencia en la Leagues Cup’, afirman conductores de Fox Deportes

Los dos programas insignia de Fox Deportes están de fiesta. Punto Final y Total Sports, referentes de la televisión deportiva no solo en México, sino en Latinoamérica, cumplieron un año de estar al aire.

Ya sea para tratar temas serios en este ámbito o verlo desde una perspectiva fresca, ambas emisiones han sido del gusto de los televidentes, quienes ven en Fox Deportes una opción para salirse de la rutina y disfrutar el análisis deportivo.

Con la incorporación del actor y conductor Eddy Vilard, Daniel “Ruso” Brailovsky, Jorge Murrieta, Cecilio de los Santos, Verónica González, Jorge Carlos Mercader, el grupo de comentaristas, tanto en Total Sports como en Punto Final hallan una visión única de temas que están de boca o boca, o una cobertura completa de los eventos más destacados del momento.

En entrevista EXCLUSIVA, este grupo de conductores expresó, en la voz de Verónica González, que desde el día uno se han sentido unidos y emocionados con el proyecto, hablando específicamente de Punto Final, el cual se refleja con la pasión que hacen día a día.

“Más que felicidad, es un orgullo pertenecer a esta familia, y lo bonito que se ha reflejado todo hasta el momento”, agregó la conductora y experta que compone este programa.

Por su parte, Jorge Carlos Mercader agregó que se ha formado un grupo extraordinario, haciendo un balance perfecto entre todos los que componen el programa.

“Hay una química extraordinaria, hay puro amor. Hay un ambiente de trabajo excepcional”, aseguró el analista, Jorge Murrieta.

Entre risas, Cecilio de los Santos, dijo que no importa el tiempo que estén trabajando antes, durante y después del programa, afirmó que todos están orgulloso de pertenecer al programa y agradecen al público que Punto Final sea de su preferencia.

‘VARIOS EQUIPOS MEXICANOS QUEDARON EN EVIDENCIA DURANTE LA LEAGUES CUP’, AFIRMA CESILIO DE LOS SANTOS

El actor y ahora conductor deportivo, Eddy Vilard, afirmó que las condiciones que vivieron los equipos mexicanos en la Leagues Cup implicó en su desempeño sobre la cancha, esto a pregunta expresa sobre si la MLS ya aumentó su nivel a comparación de la Primera División en México.

Murrieta agregó que se han acortado las distancias, “hay que poner atención como Liga”, comentario que fue nutrido por el exfutbolista Cesilio de los Santos, asegurando que varios clubes quedaron en evidencia.

Para Daniel “El Ruso” Brailovsky, no hubo la ayuda arbitral que, en ocasiones, reciben los equipos en la liga doméstica, razón por lo cual se vieron marginados con algunas decisiones que tomaron los silbantes en este torneo.

‘LA LIGA MX FEMENIL HA IDO AVANZANDO A PASOS AGIGANTADOS’, ASEGURA VERO GONZÁLEZ

Verónica González dijo que año tras año la Liga MX Femenil, tanto en inversión y en calidad, ha causado un “boom” entre los aficionados al futbol en general.

“Ahora llegamos a ver como campeonas del mundo como Jennifer Hermoso, así como otras que vienen de Selecciones poderosas. La Liga ha avanzado a pasos agigantados. Me siento orgullosa de lo que ha crecido y a dónde va”.

LOS EXPERTOS DE PUNTO FINAL DAN SUS PRONÓSTICOS SOBRE EL CAMPEÓN Y LA DECEPCIÓN DEL APERTURA 2023

Para Jorge Carlos Mercader, Toluca será campeón y América la decepción. Caso contrario de Eddy Vilard, quien agregó que América alzará su título número 14 y los Tigres no podrán en este torneo.

Asimismo, Jorge Murrieta y Vero González afirmaron que Rayados de Monterrey pondrán una estrella más en su playera, conquistando el Apertura 2023 de la Liga MX.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacaciona Wendy Guevara con ‘su amigo’ Marlon en Cancún y fans le reclaman

Productora obsequia boletos para ver ‘Sonido de Libertad’ de Eduardo Verástegui en cines de México