in , , , ,

Comentarista deportivo exhibe a su amante durante transmisión en vivo

Un comentarista deportivo de Argentina, pasó un bochornoso momento al mostrar, ‘por error’, a su amante en el cuarto de un hotel, mientras realizaba una transmisión en vivo de su trabajo.

Se trata de Juan Francisco Ruedas, quien se encontraba en Buenos Aires cubriendo las Eliminatorias Sudamericanas entre la Selección de Argentina y Ecuador.

Sin embargo, cuando le tocó enlazarse con sus compañeros a través de una videollamada, ‘por error’ enfocó la cámara al interior del cuarto del hotel al intentar enfocar mejor la imagen, revelando a una mujer que lo acompañaba y la cual además se estaba vistiendo.

“Cuidado, cambia esa imagen. Alguien está ahí por abajo, parece que está en el hotel. Vamos a ver si ahora sí estamos listos Juan Francisco”, decía una de los compañeros del comentarista tras percatarse de la presencia de la mujer.

¿Quién era la mujer?

Días después de la polémica que se desató en redes por el video, usuarios señalaron que la supuesta mujer que acompañaba a Ruedas era Romina Rendon, otra periodista que también se encuentra en Buenos Aires cubriendo el evento deportivo.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡FINTA! Gignac rechaza a mujer que le coqueteaba en el antro

Unidad Móvil del DIF Gómez Palacio lleva servicios gratuitos a comunidades rurales