in , , , ,

Se viraliza pelea campal en la que hubo hasta perros y caballos

Un grupo de personas, perros y hasta un caballo, se han convertido en vuelto virales en redes sociales, luego de protagonizar una pelea campal en Argentina.

Los hechos que se dieron en Trenque Lauquen, en Buenos Aires, se originaron luego de que una camioneta impactara contra un automóvil rojo que se encontraba estacionado al costado de una calle, lo que dio pie a la movilización de personas que se encontraban cerca, así como tres perros que aparecieron en escena para sumarse a la trifulca que se originó a raíz del choque.

Por si no fuera suficiente y la situación no pudiera ponerse más extraña, repentinamente surgieron un par de hombres montados en un caballo para intervenir en la pelea.

Tal como se observa en las imágenes y como si se tratara de una escena de caricaturas, los involucrados se dieron de botellazos y palazos mientras se perseguían con los perros y el caballo.

Según detallan medios locales argentinos, no hubo detenidos tras la trifulca y tampoco se registraron lesionados más que daños materiales.

Written by Redacción

Aumentan los rumores sobre un iPhone plegable y aseguran que existen dos prototipos

Filtran que Alicia Keys podría acompañar a Usher en show del Super Bowl LVIII