in , , ,

Hijas les regalan boletos a sus mamás para concierto de Luis Miguel y su reacción enamora a las redes

Argentina sigue revolucionada por la presencia del reconocido artista Luis Miguel. “El Sol de México” ofrecerá este viernes su último concierto y día a día los fanáticos han inundado las redes sociales con fotografías y videos de su presencia en el Movistar Arena de Bu

Tras este viernes, Luis Miguel continuará con su gira por Chile, para luego ir a Estados Unidos y cerrar el 2023 en México. Sin embargo, muchas personas no han logrado adquirir su entrada para ver al intérprete de “Ahora te puedes marchar” y la ilusión se les ha desvanecido frente a sus ojos.

Una campaña para cumplirle el sueño a dos mujeres

Desde que se conoció que Luis Miguel iniciaría su tour en Argentina, las entradas para verlo en vivo se agotaron rápidamente. Esta misma situación se ha vivido en el resto de las ciudades que el artista visitará este año y lo mismo está sucediendo con las fechas confirmadas para el 2024, por lo que una historia que involucra a dos mujeres tomó relevancia en las últimas horas.

Se trata de la historia de dos mujeres argentinas que soñaban con poder ver a Luis Miguel en alguno de los conciertos ofrecidos en el Movistar Arena de Buenos Aires pero, como muchas otras personas, no pudieron encontrar tickets disponibles. Sin embargo, la familia de estas fanáticas inició una campaña en la plataforma TikTok y su gesto se volvió viral.

La usuaria @macarenamargaria4 compartió el video en el que se puede ver a las dos fanáticas de Luis Miguel recibir una grandiosa sorpresa. “Les regalamos la entrada para ver a Luis Miguel a nuestras mamas y pasó esto… Obvio también vamos nosotras”, escribió junto al video posteado que rápidamente reunió más de 4 mil “likes”.

Visiblemente emocionadas, las mujeres estallaron en un grito al recibir un sobre que contenía la imagen de Luis Miguel invitándolas a verlo en vivo el próximo 8 de marzo de 2024 en el Campo Argentino de Polo. Así se conoció la bella historia de estas mujeres que el próximo año recibirán con los brazos abiertos al “Sol de México” nuevamente en Argentina.

@macarenamargaria4 Le regalamos la entrada para ver a Luis Miguel a nuestras mamas y paso esto… Obvio también vamos nosotras 😂 #fypシ #elsoldemexico #luismiguel #tiktok #luismiguelargentina #luismiguelentik #viral #elsoldemexico #famili #luismiguelentiktok ♬ sonido original – macarenamargaria4

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hijo del ‘Turco’ Mohamed es fichado por los Pumas de la UNAM

Román Alberto Cepeda González preside Audiencia Pública en la colonia Aviación