in , ,

Asegura Laura Bozzo que joyería le está cobrando deuda de Belinda en Perú; ella era su aval

Tal parece que el drama y los rumores de deudas y molestias para Belinda no la dejan en paz por mucho tiempo. Ya que según Laura Bozzo una joyería propiedad de una amiga de ella le está cobrando un adeudo de la cantante.

El Universal compartió una entrevista que originalmente se hizo desde el programa hoy, a Bozzo, en donde asegura que son 60 mil dólares los que conforman el adeudo, poco más de 1 millón de pesos mexicanos.

La artista nacida en España, pero adoptada como mexicana habría viajado a Perú para celebrar un cumpleaños, ahí fue donde adquirió la deuda en el negocio de una amiga cercana de Bozzo.

¿QUÉ PASÓ ENTRE LAURA BOZZO Y BELINDA?

”Belinda que es mi reina adorada la amo, viajó a Perú hace algunos años para celebrar su cumpleaños y mi familia la atendió y todo”, explicó Laura en la entrevista con el programa ‘HOY’.

De acuerdo con Bozzo, en esa ocasión, no sólo recomendó a la cantante que acudiera a visitar la joyería de su amiga, sino que a su vez, a esta amistad le habló muy bien de Beli, asegurando que era una clienta en la que podría confiar y aunque, presumiblemente, la intérprete de ‘Dopamina’ se llevó consigo varios modelos que estaban exhibidos, la conductora asegura que aún debe miles de dólares a la tienda, situación que la ha puesto a ella entre la espada y la pared, debido a que fungió como su aval.

“La recomendé con una joyera amiga mía, le vendió fortunas en joyas y, desgraciadamente, tiene un saldo ahí de 60 mil dólares y a mí me tienen loca como aval”, señaló la entrevistada.

BUSCA QUE BELINDA LE RESPONDA

Y Bozzo asegura que ha intentado comunicarse con la nueva estrella de Warner Music, sin embargo, sólo ha podido charlar con un solo asistente de la cantante.

”No he hablado con mi princesa, que la amo, sino con Christian, un asistente de ella, todo el tiempo me dice que ya lo va a solucionar, pero nunca lo soluciona. No sé si ella lo sepa, pero sí me encantaría que se solucionara porque yo, a ella, la amo con toda mi alma, soy su fan y estoy segura que no tiene ni la menor idea de lo que está pasando”, consideró.

Pese a hacer este señalamiento de forma pública, Laura puntualizó, en todo momento, acerca de la gran estima que siente por Belinda.

Finalmente, Bozzo precisó que su mayor preocupación radica que ahora, su amiga, está cobrándole la deuda, que equivale a más de un millón de pesos mexicanos, pues ella prestó su nombre y firma para avalar a Belinda, por lo que pidió a la famosa y a su equipo que resuelva pronto esta situación: “A mí es la que me están cobrando ahora porque, obviamente, yo la avalé”, destacó.

Belinda no se ha pronunciado sobre este nuevo escándalo, como acostumbra hacerlo mantenerse callada lo que sí es que desde sus redes sociales ha compartido ser muy fan de ‘One Piece’ tanto del anime como la serie live action de Netflix. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, comparte su nuevo amor

Checa las 5 políticas de Costco que la mayoría desconoce