in , , ,

‘Cadeneros’ de antro golpean a joven en Puebla

Al menos 3 sujetos, supuestos cadeneros de la zona de antros de Cholula, zona conurbada a la ciudad de Puebla, fueron exhibidos golpeando a un joven.

En un video difundido en redes sociales, se denunció que los sujetos patearon a un joven presuntamente a las afueras de los antros de la zona de las Cholulas, demarcación de alta vocación turística.

Las imágenes causaron indignación ciudadana y la exigencia de castigo en contra de los responsables de una nueva agresión en centros de diversión.

Los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula son visitados por cientos de estudiantes universitarios, debido a que ahí se encuentran antros, bares y centros nocturnos.

La nueva agresión ocurre cuando aún sigue vigente el caso de 7 jóvenes que golpearon y patearon a otro muchacho, identificado como Neto Calderón, en la zona de antros de la ciudad de Puebla.

Por el caso, se giraron órdenes de aprehensión contra los agresores, dos de los cuales se entregaron esta semana ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Ridículos’, AMLO a legisladores republicanos por frenar fondos contra tráfico de fentanilo

Mujer lleva 16 años intentando probar que está viva; en 2007 fue declarada muerta en 2007