in ,

Se divorcian Ari Borovoy y Arlett Kalach tras 11 años de matrimonio

El cantante y productor musical Ari Borovoy y su esposa Arlett Kalach están separados tras 11 años de matrimonio y cuatro hijos en común, así lo dio a conocer el integrante de 0V7, quien aseguró que la separación fue de mutuo acuerdo.

Ari dejó entrever que la relación podría retomarse en un futuro, pues comentó: “Y de repente hay que moverse para ver dónde está uno”; el músico hizo estas declaraciones en el programa “Sale el Sol”, donde habló del show que se presentará hoy en la Arena Ciudad de México como parte de los 90’s Pop Tour.

Apenas en mayo, en el cumpleaños de Borovoy, Arlett Kalach le dedicó un emotivo mensaje de amor acompañado de una serie de fotos familiares:

“Después de muchos años, hoy te veo en tu mejor momento. Te veo lleno de luz y sueños por seguir cumpliendo. Te veo fuerte, grande, coherente. Te veo feliz, escogiendo a la gente que quieres en tu vida. Con una familia que te ama y te admira todos los días. Amo todos los días tenerte a mi lado, eres el ser humano más hermoso que conozco. Sigue siendo esa persona que tanto amamos. ¡Te deseo un muy feliz cumpleaños hermoso!”, se lee.

De manera frontal, Ari Borvoy admitió que actualmente él y su esposa están separados de mutuo acuerdo, siguen siendo una misma familia, pero viviendo en dos casas diferentes, detalló que tanto él como su esposa Arlett se encuentran bien.

“Tengo un tiempo separado, de mutuo acuerdo, todo muy bien, la familia muy bien, somos la misma familia viviendo en dos diferentes casas; Arlett está bien, los niños están bien, yo estoy bien y siempre hablándonos con la neta y contentos con todo”, admitió.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Flash, un fracaso en taquilla pero ahora es tendencia en ‘streaming’

Avanza aplicación de recursos en infraestructura deportiva de Torreón