in ,

El príncipe Harry y Meghan Markle están dándose un tiempo

El príncipe Harry y Meghan Markle se encontrarían enfrentando varios problemas matrimoniales, por lo que se estarían dando un tiempo para “reencontrarse”.

De acuerdo con el medio Radar Online, publicado este martes, los duques de Sussex se habrían tomado un tiempo separados para reconstruir su amor, el cual se habría visto mermado por los problemas laborales que la polémica pareja tendría.

“Están tratando de asimilar lo que los ha golpeado. Harry no encaja con el mundo de Meghan. Por eso ambos esperan encontrarse a sí mismos”, señaló la fuente.

También se señaló que han sido los problemas financieros los que traerían estragos a su relación,

“Están bajo una tremenda presión financiera para solventar su lujoso estilo de vida en California, incluida su mansión de 14 millones de dólares y sus enormes gastos de seguridad. Ese estrés con sus problemas emocionales probablemente haya hecho de su vida un infierno”.

Cabe destacar que actualmente, Harry se encuentra trabajando para Netflix en un documental grabado en África, mientras que Meghan está tratando de establecer su propia marca, sin embargo, medios afirman que en el ámbito laboral a los duques no les está yendo como lo esperaban.

“Los Sussex pensaban que su decisión de abandonar la familia real y empezar una nueva vida en California era su billete para el éxito. (…) Pero, en cambio, Hollywood se ha mostrado poco impresionado con ellos, por no decir bastante hostil”, escribió el columnista Andrew Morton para el portal Lecturas.

Por el momento, los rumores de su separación no han sido confirmados.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brindará UAdeC a sus docentes el Curso-Taller ‘Factores Protectores de la Ideación Suicida y Aplicación del Plan de Seguridad’

Aumentan los asesinatos en nuevos Pueblos Mágicos