in , ,

Por primera vez, Victoria y David Beckham hablan de su crisis matrimonial

La miniserie sobre David Beckham que se ha estrenado en Netflix, titulada simplemente Beckham, ha expuesto y abordado los temas más personales del exfutbolista, incluida su familia.

En la serie ha sorprendido que se habla abiertamente sobre la crisis familiar que vivió con su esposa Victoria Beckham, esto a raíz de su fichaje con el Real Madrid.

Victoria y David exponen, entre otros temas, su relación.

Beckham habla sobre la polémica infidelidad de parte de David durante sus primeros meses en España tras fichar con el Madrid en el año 2003; aunque no se habla específicamente de ella, medios señalan a la que en ese momento era asistente de David, Rebecca Loos, como la tercera.

David y Victoria se conocieron en 1997, cuando su ahora esposa estaba viviendo el éxito de las Spice Girls, y era conocida como Posh Spice.

En el año de 1998 la pareja anunció su compromiso y se casaron al año siguiente en una lujosa boda. En 1999, al poco tiempo de casados, recibieron a su primer hijo, Brooklyn Joseph Beckham.

La relación estaba muy bien, hasta en el 2003 fichó con el Real Madrid, por lo que tendrían que irse a vivir a España, para ese momento las Spice ya se habían disuelto y David y Victoria ya habían formado una familia. La decisión de irse a vivir a España no gustó del todo a Victoria, señala Vanitatis.

Aunque no se señalan nombres ni apellidos, y tampoco se utiliza la palabra infidelidad; ambos hacen referencia a que ese momento fue uno de los más complicados en sus vidas, lo calificaron como “historia horrible” y “difícil de aguantar”.

Sin embargo, esa época será recordada como una crisis para la pareja, quienes enfrentaron varios tabloides en los que se señala de manera directa la infidelidad de parte de David con su asistente Rebecca, agrega la fuente mencionada.

Una modelo madrileña, Sarah Marbeck, aseguró en la época que había tenido una aventura con David, señala la revista Quien.

Cabe agregar que los primeros años Victoria se quedó viviendo en Londres con los niños Brooklyn y Romeo Beckham, los hijos mayores de la pareja.

En palabras de Victoria: “Fue la época más ficil para nosotros. Parecía que todos iban contra nosotros, pero además estábamos enfrentados. Lo digo en serio. Hasta Madrid, éramos nosotros contra todos, pero estábamos unidos, nos teníamos el uno al tro. Pero en España no nos teníamos el uno al otro y eso era muy triste”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adianez Hernández y Augusto Bravo ya no ocultan su amor en redes sociales

Reggaeton Champagne, Bellakath desata polémica con su nueva canción y le dicen ‘la chica de las poesías’