in , , ,

Atacan a fanático que intentó tomarle una foto a Lionel Messi en un restaurante

No todo ha resultado ser miel sobre hojuelas cuando se habla de la estancia de Lionel Messi en Florida. Esta vez la estrella del Inter Miami y la selección de Argentina ha estado en el ojo del huracán, además de la familia de David Beckham, por un altercado que se presentó en un restaurante al que acudieron en días pasados.

Tanto Lio como David, además de sus familiares, cenaban en el reconocido lugar llamado Gekko y que pertenece al cantante Bad Bunny, cuando a unos pasos se desató un enfrentamiento a golpes entre miembros de la seguridad de ese sitio y unas personas que pasaban el rato.

De acuerdo con reportes de Dailymail, los guardias atacaron a puñetazos a un hombre, hasta dejarlo con la cara ensangrentada, pues lo acusaron de querer tomarle fotos a “La Pulga” y su mujer Antonela Roccuzzo, algo que otra persona que acompañaba al agredido desmintió.

Este otro sujeto aseguró que lo que en realidad pasó era que se estaban tomando una foto (selfie), lo que fue malinterpretado por la seguridad, que de inmediato se le fue encima al sujeto antes mencionado.

Tras este altercado, el mismo medio citado publicó un video en el que se ve a Victoria Beckham sacando a su hija del lugar.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selena Gomez y Miley Cyrus anuncian lanzamiento de nueva música

Tunden a Gustavo Munguía por lanzar ‘chiste’ sobre Wendy Guevara