in , , ,

Bad Bunny dejó a Maite Perroni con ‘la trompa parada’

Bad Bunny inició el 2023 envuelto en una polémica que impactó en su imagen pública: lanzó el teléfono de una fan al mar mientras esta intentaba tomarle una fotografía, pero no ha sido el único acto del año en el que se ha visto en una fuerte polémica.

Las conductas del artista han sido objeto de constante debate, y su reciente encuentro con el reconocido grupo mexicano RBD no hizo más que avivar la controversia.

En los Premios Billboard 2023, celebrados este jueves, Bunny coincidió con algunos de los miembros de la famosa telenovela “Rebelde”: Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni.

Durante la ceremonia de entrega del premio “Canción del año – ventas,” que ganó el artista y en la cual los famosos fungieron como presentadores, ocurrió un incidente que rápidamente se volvió viral y provocó fuertes críticas hacia el cantante.

Resulta que cuando Bunny se acercó al grupo para saludar, aparentemente ignoró el saludo de beso que Maite Perroni intentó darle, alejándose abruptamente. El video que circula en las redes sociales muestra cómo este estrechó la mano de Uckermann y Chávez, pero cuando llegó el turno de Maite, él, aparentemente, la evitó, generando sorpresa en la situación. A pesar de este incómodo episodio, todos terminaron sonriendo como si nada hubiera sucedido.

Las reacciones en las redes sociales fueron inmediatas, con algunos internautas señalando que la voz de “Titi me preguntó” no se dio cuenta de la intención de Maite, mientras que otros lo tildaron de grosero.

Comentarios como “Es capaz de cualquier grosería después de la agresión contra su fan en Casa de Campo, La Romana,” “Qué tipo tan nefasto,” “Nefasto, el tipo se siente que no lo merece ni DIOS,” y “Ya está muy engreído este chico,” inundaron especialmente TikTok.

Hasta el momento, la cantante no ha realizado ningún comentario público al respecto.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Padre de Britney Spears es hospitalizado de emergencia

Las instrucciones de Pati Chapoy a Ventaneando para anunciar su muerte