in , , ,

Sacerdote ‘ameniza’ sus misas cantando como Bad Bunny

Un sacerdote se volvió viral en redes sociales, luego de predicar alabanzas con canciones del cantante Bad Bunny en una iglesia de Chicago en Estados Unidos.

Por medio de TikTok, el usuario @edwinmejiahn compartió el video donde se aprecia al sacerdote impartiendo la palabra de Dios al ritmo de la canción “Me porto bonito”.

En la grabación, se escucha decir al pastor: “en la iglesia se siente el olor de tu perfume, tú eres cristiana, yo soy cristiano y eso nos une. Ella sabe que va a la iglesia y no lo presume, si yo fuera tu pastor subiría fotos los viernes y los lunes”.

Hasta este miércoles, el video cuenta con más de 6 mil 500 reproducciones.

Al parecer, el hombre conocía muy bien la canción de Bad Bunny, por lo que los internautas que vieron el video lo criticaron fuertemente luego de hacerse viral en redes sociales.

Esto generó una ola de indignación, pues algunos le pedían seriedad y respeto al asunto de predicar la palabra de Dios.

Aunado a ello, los internautas cuestionaron fuertemente la forma de predicar del pastor cristiano:

“Vergüenza, ni al color de voz se escucha a Bad Bunny”, “tremendo como se ha metido el mal a la casa de oración”, “Definitivamente no hay que mezclar las cosas de Dios con las del mundo”, “es por esto que muchas personas no se toman la palabra de Dios en serio”, son algunas reacciones de usuarios de la red social.

@edwinmejiahn la misma palabra dice que vendrán falsos profetas #badbunny #tuperfume #falsopastor #viral ♬ sonido original – ᴴᴺ⁵⁰⁴༆𝙀𝘿𝙒𝙄𝙉༆☑️

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo presumen cuerpazo durante sus vacaciones

Entra en funcionamiento pozo número 111 de San Fernando