in , , , ,

Maestra colombiana enseña la tanga mientras juega con sus alumnos

El video de TikTok de una maestra que enseña el calzón mientras está haciendo una actividad con sus alumnos ha causado revuelo en redes sociales.

El clip fue compartido en la cuenta de TikTok de Marisa San, quien presuntamente es una maestra en Colombia y en sus redes sociales deja ver cómo imparte las clases y las dinámicas que tiene con su grupo.

El video suma más de 22 millones de reproducciones y miles de comentarios hacia la maestra, la mayoría de halagos, dejando claro que no tiene nada de malo enseñar el calzón mientras está en una actividad con sus alumnos.

@isasan0501 #Mestra #seLeVe el #Calzón ♬ sonido original – Marisa san

En las imágenes compartidas en TikTok se observa cómo la maestra está jugando con los alumnos mientras que se le baja un poco el pantalón y se le puede notar parte de su ropa interior en color ‘rosita’.

“Se le ve todo el calzón, maestra, sí, hasta la mitad, rosita”, se escucha decir a uno de sus alumnos, mientras que la maestra responde: “Sí, para que vean que uso”.

El video ha causado gran revuelo en redes sociales y se ha compartido más de 20 mil veces.

@isasan0501 #mestra se le el #calzón ♬ sonido original – Marisa san


Los comentarios a la maestra son en apoyo total.

Entre las opiniones de los usuarios de TikTok se lee:

“Una maestra que sí enseña”. “Hasta la mitad, rosita”. “Todos andan atrás de la maestra”. “Dónde estaban estas maestras cuando yo estudiaba”. “Se ve que hay confianza”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre estafó con casi 300 mil euros a anciana; se hacía pasar por Dios

Alexa Moreno está dentro de las mejores 20 gimnastas del mundo