in , ,

Aseguran que Christian Nodal se hizo cirugías en el rostro

Christian Nodal es una de las figuras más importantes de la música regional mexicana, desde que alcanzó el estrellato tras lanzar su éxito Adiós Amor, el artista ha estado imparable; sin embargo, luego de su relación con Belinda, el cantante acaparó los titulares de todos los sitios de noticias.

Ahora que el intérprete de Ya no somos ni seremos, se ha convertido en padre junto a la argentina, Cazzu; parece que está haciendo cambios en vida, pues hace poco subió una fotografía en sus redes sociales, en donde se aprecia que luce más delgado, según han destacado sus fans.

Pero eso no es todo, ya que el usuario de TikTok, @joseluis21ok, señala que el artista, de 24 años, no solamente ha bajado de peso, sino que se habría sometido a cirugías estéticas.

En un video señala que es notable el cambio estético que le han hecho a Nodal, el clip indica que entre los cambios notorios están una bichectomía, la nariz más perfilada, mentón, además de que el artista se ha sometido a tratamientos para retirar sus tatuajes.

Sin embargo, en los comentarios algunos han salido en defensa del artista, señalando que lo ven igual a como se veía cuando comenzó su carrera, mientras que otros aseguran que ahora si luce como una persona de su edad.

@joseluis21ok Respuesta a @Chaqui1999 ♬ sonido original – JOSÉ LUIS OK

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conocidos de Orión Hernández aseguran haber recibido llamadas desde su celular

La demencia acabó con la alegría de vivir de Bruce Willis, aseguran familiares