in ,

Hijo de Luis de Llano habló sobre la denuncia de Sasha Sokol a su padre

Uno de los hijos de Luis de Llano ha aceptado hablar de la situación en la que se encuentra su padre tras perder una disputa legal que interpuso en su contra Sasha Sokol por daño moral luego de sostener una relación sentimental cuando ella tenía 14 y él 39 años.

Francisco, uno de los hijos de De Llano, dijo para el programa matutino Despierta América que, su padre “está muy bien, fuerte, tranquilo, pero sobre todo con mucha salud”.

Sin embargo, al opinar sobre el conflicto legal de Sasha Sokol y Luis de Llano, dijo claro que apoyará a su padre “hasta la muerte”, ya que confía que el tiempo la situación puede cambiar “porque no todo es como se cuenta”.

“Yo creo que pues, todo va a fluir muy bien, creo que si alguien conoce a mi papá, las personas que siempre han trabajado con él, siempre ha sido una persona que ha respetado mucho a la gente, que en 45 años de trabajar con los artistas más grandes de todo el mundo nunca ha tenido ningún problema. Y creo que con el tiempo iremos ahí viendo diferentes opiniones”.

Que su padre sea acusado, le ha causado dolor a Francisco, pero asegura que verlo luchando y como un roble, le da “mucha fe” de que el asunto tome una forma para bien.

“Claro que me dolió porque ver a tu héroe siendo acusado de algo que realmente no está puesto como lo dicen, pues duele. Pero yo con mucha fe de que el universo hace las cosas a su forma y siempre para bien.

“Es un roble mi papá, la verdad está luchando por su honor, cada quién tiene sus versiones, la gente que lo conoce sabe realmente la persona que es”.

Y aunque no quería mandarle un mensaje a Sasha Sokol, Francisco quiso enviarle “pura buena onda”.

“No me gustaría mandar ningún mensaje, nada más que tenga mucha paz, que sea muy feliz y que pueda encontrar la paz que está buscando solamente, pura buena onda”.

Cabe señalar que, luego de que Sasha Sokol diera a conocer el fallo a favor de ella en la demanda por daño moral en mayo del presente año, el productor Luis de Llano se limitó a mandar un comunicado en el que menciona que “lo que ella reclama en los medios de comunicación, no corresponde a lo demandado”.

“En relación a lo dicho y difundido por Sasha Sokol en medios de comunicación respeto al proceso jurisdiccional seguido por ella en mi contra (…) deseo informar a mis amigos y al público en general que lo que me reclama en dichos medios no corresponde a lo demandado en el juicio y que por el momento, en vista de la reciente resolución; agotaré los medios de impugnación a que tengo derecho para finalmente se decida en equidad sobre lo a mí reclamado, y pueda gozar finalmente de un acceso verdadero de justicia”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘I Wanna Dance with Somebody’, de Whitney Houston, la mejor canción pop de todos los tiempos según Billboard

Laura Bozzo es tendencia por quitarse la ropa en el reality El gran hermano VIP