in ,

Ya está la venta del boleto tempranero de Pal Norte

Desde hace días se especulaban sobre las fechas de preventa y costos, y la mañana del jueves el festival Pal Norte desde sus redes sociales decidió compartir la información oficial.

Los costos en la ‘Fase tempranera’ oferta los abonos de tres días, el boleto general tiene el costo de $3,970 pesos, el General + con $4,940 pesos, en el área Ascendente el costo es de $5,570 pesos y en VIP el costo es de $7, 770 pesos cada uno.

Y ante los precios desvelados, los seguidores del festival regio provocaron reacciones, en su mayoría cuestionamientos sobre qué beneficios tendrías así se compran en estos momentos.

¿CUÁNDO ES LA VENTA DE BOLETOS DE PAL NORTE 2024 ?

La venta exclusiva con tarjeta Hey Banco se realizará este viernes a partir de las 14:00 horas, dentro del momento conocido como “tempranero”.

De acuerdo al post de Pal Norte la venta libre de boletos será a partir del 28 de octubre, es decir que de acuerdo a la información “no es necesario ningún tipo de membresía para la compra del boleto de únicamente tu tarjeta Hey Banco”, escribió la cuenta en Facebook.

“Bro, condicionar a Hey Banco es prácticamente una membresía”, aseguró la usuaria en Facebook Elsa Yamelie Aguayo Martínez como respuesta a la noticia de los precios y fechas.

¿QUÉ INCLUYE EL BOLETO DE PAL NORTE?

Momentos más tarde los organizadores compartieron los beneficios que traen en la compra de los boletos tempraneros de acuerdo a cada sección.

Entre lo que destaca para las zonas de VIP y Hospitality se encuentra SPA, Zona lounge de descanso, baterías para carga de celular, PIT lateral con vista a escenarios principales, guardarropa y acceso a diferentes zonas VIP.

Al igual que en General, General+ y Ascendente se destaca el acceso a los 9 escenarios del festival, las más de 150 bandas, la zona de hidratación gratuita así como las áreas de compra de comida.

En cuanto a los artistas que encabezarán el festival no se han revelado nombres pero los fanáticos no dejan de apostar por figuras como Blink 182, Keane, Bruno Mars, Kenia Os y Bizarrap.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfaro y Dante se lanzan en defensa de Samuel García

Paro de General Motors en EU afecta a 9 empresas en Coahuila