in ,

Con venta de sus tangas usadas, ‘La Pompis’ promete ayudar a damnificados de Acapulco

A raíz del trágico paso del huracán Otis por la costa de Acapulco, son muchos los famosos y celebridades de Internet que han puesto manos para apoyar a los damnificados, ya sea con apoyo económico, víveres e incluso solicitudes a sus fans para que apoyen a los connacionales en este duro momento. Y aunque la mayoría ha tratado de recurrir a los clásicos medios de recaudación de fondos, en esta ocasión, fue La Pompis quien decidió innovar esto de una manera bastante llamativa.

La bailarina que se dio a conocer gracias a “Sonido Pirata” publicó la tarde de este domingo 29 de octubre en su cuenta oficial de Instagram que estaba decidida a emprender la venta de algunos artículos personales con la intención de donar lo recaudado a las personas que perdieron sus casas, bienes y muebles tras el desastre natural.

La Pompis venderá sus tangas usadas para ayudar a los damnificados de Acapulco

La loable intención de La Pompis cobró relevancia debido a los productos que comenzó a publicitar, pues en vez de hacer un bazar con algunos objetos de su casa o clóset, decidió vender algo que sus fans rápidamente mostraron interés en adquirir: su ropa interior ya usada.

Se ponen a la venta las 100 prendas de lencería de uso personal de La Pompis. Nota importante lo que se recaude se donará comprando despensa para un acopio para los damnificados de Acapulco, la venta se hará por este número: 9161262002, tu compra se hará enviando un WhatsApp, este número sólo estará disponible unos días en lo que se logra la meta. Buenas noches, Dios los bendiga”, se puede leer en la viral publicación de la excompañera de Medio Metro.

Muchos usuarios ya reaccionaron a la publicación de la bailarina / IG: lapompisoficial

Usuarios reaccionan a la venta de tangas usadas de La Pompis

En vista de que los productos que puso a la venta son de índole personal, muchos usuarios comenzaron a reaccionar con preguntas y comentarios subidos de tono en los que, a pesar de reconocer la labor social de La Pompis, centraban su atención en el aspecto morboso de la venta.

De ahí que muchos de los comentarios se centraran en pedir detalles sobre el olor y demás características de las prendas ofertadas, mensajes que han sido ignorados por la creadora de contenido, cuyo nombre real es Paula Jasso. “Ok. Gran obra y acción de parte tuya. Escribo para que me brinden información”, “¿O sea ya están usadas por ti o son nuevas?” y “Que elegancia la de Francia”, son algunas de las respuestas que ya figuran en la publicación.

La Pompis causó revuelo con esta inusual forma de recaudar fondos para las personas afectadas por el huracán Otis / IG: lapompisoficial

En el carrete de imágenes compartido por La Pompis se aprecian los diseños de algunas de las tangas que está poniendo a la venta para ayudar a los damnificados de Acapulco, algo que da cuenta del tamaño de la colección de ropa interior con la que cuenta la bailarina, quien también recibió comentarios en los que se agradecía su intención y se le aplaudía por su buen corazón, tales como:

  • “Dios te va a multiplicar todo lo que haces, gracias por la despensa que enviaste a los damnificados de Acapulco; sé que lograrás reunir más eres una mujer de gran corazón, Pompis”.
  • “Lo que la gente opine eso es lo de menos, la intención que tienes en apoyar a personas que lo necesitan es lo que realmente importa”.
  • “Tú muy bien, no importa la forma, el chiste es ayudar”.
Estas son algunas de las tangas que tiene a la venta La Pompis/ IG: lapompisoficial

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jugador de hockey murió tras cortarse el cuello con patín de contrincante

Detienen a Julieta Isabel, la guapa influencer y novia del mayor traficante de drogas sintéticas