in , ,

‘Se sentía solo’, así fueron las últimas horas de vida de Matthew Perry

A raíz del trágico suceso del pasado sábado, han habido declaraciones de parte de amigos, compañeros de trabajo, famosos y familia que homenajean y especulan sobre la causa de la muerte de Matthew Perry. Así mismo lo recuerdan entre risas y admiración por su lucha por mantenerse sobrio.

Como muestra del aprecio que los fanáticos de la serie han demostrado, se han podido observar adornos florales y mensajes escritos que algunas de estas personas han llevado como muestra de aprecio hacia el actor, sin embargo, ellos no han sido los únicos en declararse al respecto.

Miles de comentarios en distintas redes sociales han homenajeado a Matthew por su labor en Friends, así como en otras producciones, no obstante, lo que se ha dado a conoce con respecto a este fallecimiento ha sido más bien poco, ya que aún no se ha esclarecido la causa.

DECLARACIONES “CERCANAS”

Según TMZ, fue su asistente personal quien dio aviso a las autoridades de este incidente, quienes al acudir no pudieron reanimar al actor. Así mismo, también habría notificado a la madre del actor, a uno de sus hermanos y a una mujer no identificada.

Con respecto a su ausencia durante el evento que culminó con la vida de Perry, argumentó que le había encargado unas gafas de prescripción y un teléfono Iphone. Además, que se sabe por esta misma fuente que el actor habría estado jugando Pickleball, su juego favorito, toda la tarde.

El informe del médico forense no ha concluido una causa específica, ya que falta analizar si el actor había ingerido algún estupefaciente antes de su deceso, además de la naturaleza de la medicina que consumía.

LA HISTORIA DE MATTHEW PERRY CON EL ALCOHOL

A pesar de que Lisa Kudrow (actriz que dio vida a Phoebe Buffay) declaró que se sentía molesta debido a que empezaron a relacionar la muerte de Perry con su problema de abuso de sustancias, del cual le tomó mucho tiempo y esfuerzo salir.

El problema del actor con los opiáceos y el alcohol lo llevó a asistir más de 6 mil veces a Alcohólicos Anónimos, además de gastar su fortuna en tratamientos en contra de la adicción, ya que desde sus 22 años ya mostraba una fuerte dependencia a las sustancias.

LO QUE MATTHEW “DEJÓ ATRÁS”

Este duro golpe al mundo de las series ha estado lleno de comentarios emotivos, entre los que destacan los de familiares y amigos, quienes hablan del actor y sus inquietudes al final de su vida, a los 54 años.

“Matthew finalmente estaba en paz consigo mismo y estaba teniendo el mejor año de su vida desde el lanzamiento de su libro hace casi exactamente un año. Estaba disfrutando de la vida”, declaró Lisa Kudrow para Daily Mail.

“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano. Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”, declara la familia de Perry en forma de agradecimiento hacia los mensajes de afecto del público y conocidos.

Así mismo, algunos amigos cercanos aseguraron que el actor “se sentía sólo y añoraba una esposa y una familia” antes de su fallecimiento. Siendo este uno de los motivos por los que se teoriza que el actor solía aislarse y mostrarse melancólico en redes sociales. (Con información de Reforma y El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belanova confirma su regreso a los escenarios

Padre de Debanhi Escobar condena revictimización por filmación de documental en Monterrey