in , ,

Belanova confirma su regreso a los escenarios

Este 2023 se volvió muy popular Belanova y su música, debido a Tik Tok o a que precisamente Peso Pluma lanzó una canción titulada como el exitazo de la banda pop ‘Rosa Pastel’.

Como fruto de esa popularidad y cariño de sus fanáticos, se hizo realidad su regreso a los escenarios, sólo que ahora será en un festival que se realizará en Austin Texas a celebrarse el próximo 2 de marzo.

‘Bésame Mucho’ es el evento que llevará a la acción a la agrupación, para que sus fans latinos disfruten de sus éxitos como ‘Cada Que’, ‘Me Pregunto’ o la reconocida ‘Rosa Pastel’.

¿CUÁNDO TOCARÁ BELANOVA EN VIVO?

Fueron cinco años de espera, pero al fin, lo que tanto deseaban sus fans se hará realidad, pues Belanova anunció su regreso a los escenarios para el 2024.

Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Richie Arreola confirmaron desde sus redes sociales la tan esperada noticia de su regreso musical.

¿POR QUÉ SE SEPARÓ BELANOVA?

En 2018, tras lanzar Viaje al Centro del Corazón, que incluye ‘Nada es Igual’, ‘Cásate Conmigo’ y ‘Polaroid’, llegó una pausa inesperada.

En diciembre del mismo año, Belanova publicó una imagen agradeciendo a sus fans por los momentos compartidos durante los últimos meses.

“Nuestro Best 9 de 2018. ¡Muchas gracias por compartir todos estos momentos con nosotros! Los queremos mucho”, se leía al pie de la instantánea en la que aparecían juntos Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Ricardo Arreola. (Con Información de Reforma)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandra Valencia y Carlos Sansores ganan el Premio Nacional del Deporte 2023

‘Se sentía solo’, así fueron las últimas horas de vida de Matthew Perry