in , ,

Esta película de Disney fue prohibida en cines y ahora está disponible en Netflix

Dentro de Netflix existen películas que han desatado furor debido a que se trata de producciones que no estarían en algunas otras plataformas de streaming debido a su intensidad y escenas extremas, este es precisamente el caso de la cinta que te recomendamos a continuación, misma que fue prohibida tras su estreno en diversos lugares al rededor del mundo.

Se trata de “Saw VI”, es decir, la sexta entrega de la franquicia de películas de terror “Saw”, que destacan por su elevado contenido sumamente explícito entorno a temas relacionados con la tortura, sin embargo, en esta entrega específica las alarmas de distribución se encendieron debido a que esta entrega incluye escenas de intimidad.

“Saw VI”, una película propiedad de Disney que fue prohibida

Debido a las escenas de elevado nivel y explícitas que presenta, el filme desató furor y provocó atención en los cines, quienes decidieron, por ejemplo, distribuirla solamente en nueve cines de todo España, algo que ocasionó un elevado disgusto entre los fans y seguidores de la franquicia, quienes manifestaron su disgusto en redes sociales.

Luego de la polémica, la distribuidora de la película Buena Vista Internacional, misma que es propiedad de Disney, se negó a exhibir la película en cines pornográficos, por lo que decidieron modificar la cinta y eliminar las escenas de intimidad explícitas, por lo que ahora la cinta está disponible en Netflix, sin embargo, es sólo para adultos.

¿De qué trata “Saw 6”?

“Saw VI” continúa la trama de las películas anteriores, centrándose en el asesino en serie John Kramer, también conocido como Jigsaw, quien obliga a sus víctimas a someterse a torturas físicas y mentales mientras intentan sobrevivir. En esta entrega, la película se centra en temas de moralidad y justicia, ya que Jigsaw elige a sus víctimas entre los empleados de una compañía de seguros de salud.

La trama de esta entrega se adentra en las consecuencias de las decisiones de los personajes y las pruebas mortales a las que se enfrentan. Es de destacar que, en general, la franquicia “Saw” tuvo un impacto significativo en el cine de terror y se convirtió en una de las sagas más reconocibles del género.

Las películas se caracterizan por sus elaboradas trampas y pruebas sádicas, lo que las convirtió en un fenómeno en el género del horror. “Saw VI” contribuyó a mantener viva la franquicia y a explorar temas más profundos relacionados con la moralidad y la responsabilidad.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Virgen quedó intacta tras el destructivo paso del Huracán ‘Otis’ en Acapulco

María Chacón luce cuerpazo con bikinis desde Bali