in , ,

Tráiler oficial de ‘Intensamente 2’ revela más emociones

Se unirían a las emociones que ya se conocen en la película animada de Disney-Pixar ‘Intensamente 2’. Y tras el éxito recibido, los productores presentaron a los nuevos personajes desde un nuevo avance.

En un adelanto de 2:35 minutos se pudieron presentar a personajes ‘Envidia’, ‘Vergüenza’, ‘Aburrimiento’ y ‘Ansiedad’, quienes se “unen” a los ya comandados por ‘Alegría’.

A la par en el avance se puede ver como ‘Riley’ está en una de las etapas más difíciles del desarrollo psicoemocional en la secundaria, por lo que “llegada” de estas emociones vendrían a ponerla en aprietos.

¿DE QUÉ TRATA INTENSAMENTE 2?

Según se puede ver en el adelanto que hasta minutos después de su estreno alcanzaba en YouTube los casi 8 mil me gusta, la llegada de estos nuevos personajes no será miel sobre hojuelas.

‘Ansiedad’ tendrá un enfrentamiento con ‘Alegría’, para luego secuestrarla junto a las ya conocidas emociones: ‘Desagrado’, ‘Miedo’, ‘Tristeza’ y ‘Enojo’ poniéndolas así en un lugar de “represión”.

De acuerdo al avance será la misión de esas ya queridas emociones regresar a tomar el control y ayudar a su humana, para sortear los procesos de la vida diaria.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ‘INTENSAMENTE 2’?

La cinta dirigida por Kelsey Mann se estrenará en cines de México el próximo 4 de junio.

Esta será una de las apuestas fuertes del verano para que Disney-Pixar luego de los relanzamientos en cines de ‘Soul’, ‘Red’ y ‘Luca’, en lo que va del año.

Written by Redacción

Mike Tyson peleara contra Jake Paul