in , ,

‘Caso 39’, una película de verdadero terror que está oculta en Netflix

En Netflix existen distintas películas que pocas veces aparecen dentro del top de las más vistas, sin embargo, son sumamente aclamadas por su historia y trama complejas, algunas incluso perturbadoras, y este es precisamente el caso de la película “Caso 39” una cinta de terror dirigida por Christian Alvart y estrenada en 2009.

A pesar de que se trata de un filme de hace más de 12 años desde que se estrenó, lo cierto es que esta producción genera horror en cada una de sus escenas, por lo que es considerado sólo para mayores de edad debido a su intensidad, aunque si eres amante del terror, sin duda este filme es para ti.

¿De qué trata “Caso 39”?

La historia sigue a Emily Jenkins (interpretada por Renee Zellweger), una trabajadora social dedicada, que recibe el caso 39, una niña llamada Lilith Sullivan, quien se convierte en uno de los hilos conductores de la historia. Al principio, todo parece normal, pero a medida que Emily se involucra más en la vida de Lilith, descubre oscuros secretos familiares.

Con el tiempo, Emily se da cuenta de que Lilith está en peligro y que su familia adoptiva planea lastimarla. La trama se vuelve más intensa cuando eventos sobrenaturales comienzan a ocurrir, revelando que Lilith puede estar relacionada con fuerzas malévolas.

Una cinta no apta para sensibles

La película tiene una duración de 115 minutos en los que te estremecerá de inicio a fin, esto debido a que explora temas de adopción, la lucha entre el bien y el mal, y elementos sobrenaturales. A medida que Emily intenta salvar a Lilith, se enfrenta a situaciones aterradoras y eventos paranormales que desafían la lógica y la realidad.

Sin entrar en demasiados detalles para evitar spoilers, “Caso 39” presenta giros inesperados y momentos impactantes a lo largo de la trama, creando una atmósfera de suspenso y horror, por lo que sin duda esta es una excelente recomendación para este fin de semana y arranque de diciembre.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así se veía Luis Miguel la única vez que llegó al altar

Se mantienen en cero delitos con violencia en Torreón