in ,

Netflix cancela nueva película con Halle Berry

La actriz Halle Berry ha protagonizado algunas de las películas más emblemáticas de la década del 2000, no obstante, los años no le han hecho justicia, ya que uno más de sus proyectos ha resultado cancelado después de casi terminar su producción.

Esta decisión se dio a raíz de las dificultades por parte de Netflix, misma productora que habría fechado la salida de ‘The Mothership’ para 2022, teniendo el material para trabajar esta película original casi en su totalidad, ya que el rodaje finalizó en 2021.

Bajo la dirección de Matthew Charman y con las productoras MRC y Automatik apoyando en este filme, la historia se decantaría por la ciencia ficción y suspenso. Una de las razones por las que se cree que cancelaron el proyecto fue la necesidad de grabar más tomas, hecho que implicaba costos extra.

De manera similar, Netflix también decidió no seguir apoyando los proyectos de The Inheritance y House/Wife, aunque permitiendo que se muden a otras plataformas y productoras.

LA ‘MALDICIÓN’ DE ‘BATGIRL’

A pesar de ser condecorada con el Premio Óscar en 2001 por su actuación en ‘Monster’s Ball’, Berry pronto llegaría a tener una “maldición” que le haría ganar el Premio Razzie (anti-Óscar) en 2004 por ‘Gatubela’ (Catwoman). Esta bajada en su calidad como actriz la haría ser desplazada en varios proyectos posteriores, a excepción de sus participaciones en la saga X-Men.

Sin embargo, las malas noticias continuaron llegando para la actriz, ya que la película ‘Batgirl’, en la que participó en un rol principal fue desechada del catálogo de la Warner Bros sin motivo aparente. Dicho proyecto ya se encontraba listo para ser distribuido en ese entonces.

Hasta el momento tanto Netflix como la propia actriz no han dado declaraciones al respecto, así como tampoco han revelado el destino que tendrá el material recabado. (Con información de infobae)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La ‘enemistad’ entre Flor Rubio y Cynthia Rodríguez

Esto significan los 7 colores de Alexa