in ,

Afirman que Bruce Willis se deteriora por la demencia y ya no reconoce a Demi Moore

Hace dos años, Bruce Willis recibió un devastador diagnóstico: demencia frontotemporal, una enfermedad que gradualmente daña los lóbulos frontal y temporal del cerebro, provocando cambios en el pensamiento y el comportamiento.

La evolución de dicho padecimiento ha sido tan drástica que incluso afirman que ya no reconoce a su ex esposa, la actriz Demi Moore, madre de sus tres hijas. Fue una fuente cercana a la familia, que se puso en contacto con “Closer Weekly”, quién reveló que la memoria del famoso ha experimentado cambios significativos.

“Demi se ha dado cuenta de que no la reconoce. Ella no tenía idea de que él había empeorado tanto”, señaló el portal. Sin embargo, Willis aún podría reconocer a sus hijas y a su actual esposa, la modelo Emma Heming.

Además, se informó que, en cuanto a su comportamiento, el actor puede ser agresivo en momentos y muestra un ralentizamiento físico. Hasta el momento, ni Moore ni Heming han confirmado o negado la noticia.

Bruce Willis anunció su retiro del mundo cinematográfico en marzo del año pasado, cuando los especialistas le diagnosticaron afasia, que posteriormente se convirtió en demencia frontotemporal. Aunque no existe cura para esta enfermedad, sus familiares expresaron alivio por tener un diagnóstico claro, ya que el actor había estado luchando contra el trastorno neurológico durante varios años.

El FTD (demencia frontotemporal) es una enfermedad devastadora que afecta a muchas personas menores de 60 años y es la forma más común de demencia en este grupo de edad. En un comunicado emitido el 16 de febrero, sus seres queridos hablaron sobre la enfermedad y su impacto.

¿Por qué Bruce Willis y Demi Moore se separaron?

A pesar de su separación, han mantenido una relación amistosa por el bien de sus tres hijas. Sin embargo, cuando oficializaron su ruptura, hubo numerosas historias que circulaban acerca de la decisión de la pareja.

En el verano de 1998, el publicista de Willis anunció que Bruce y Demi habían decidido separarse después de 11 años de matrimonio, pero el divorcio no se produjo hasta dos años después, en octubre de 2000. En ese momento, surgieron muchas especulaciones sobre la razón de la separación. Una de las teorías más fuertes sugería que Bruce Willis había sido infiel con una de sus compañeras de reparto en la película “Armageddon”, que se estrenó el mismo año en que la pareja decidió poner fin a su matrimonio.

Según los rumores, el actor se había enamorado de Liv Tyler, quien interpretaba a su hija en la película, aunque estas afirmaciones nunca fueron confirmadas por Bruce ni por Demi. El motivo oficial citado en su divorcio fue “diferencias irreconciliables”. Sin embargo, en las memorias de la actriz, describió a su expareja como un hombre controlador que limitaba sus decisiones relacionadas con su carrera. Él prefería que se quedara en casa criando a sus tres hijas, lo que se convirtió con el tiempo en un problema para Demi, que deseaba seguir construyendo su carrera en la actuación, ya que estaba a punto de convertirse en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras el GP de Brasil 2023, Power Rankings colocan a Sergio Pérez en séptimo lugar

Respondió Irina Shayk a los dichos sobre Bradley Cooper y Tom Brady