in ,

Tras el GP de Brasil 2023, Power Rankings colocan a Sergio Pérez en séptimo lugar

La actuación de Sergio Pérez, quien sostuvo una verdadera batalla contra Fernando Alonso en el Gran Premio de México, no fue suficiente para que la Fórmula 1 optara por poner al piloto tapatío dentro de sus Power Rankings que publican después de cada carrera.

Checo fue puesto en el séptimo lugar, con una calificación de 7.4, de un listado que domina Max Verstappen con 9.6 y que por debajo de él está, precisamente, el piloto español Fernando Alonso con puntaje de 9.4 y en tercero Lando Norris con 9.2.

Cabe mencionar que Lewis Hamilton, quien rivaliza con el mexicano por el subcampeonato de la F1, fue puesto en noveno sitio, empatado con Carlos Sainz, ambos con 7.0 de calificación.

Si bien la forma en que Sergio Pérez fue designado dentro del Top 10 de conductores de la máxima liga de automovilismo internacional no fue la mejor, la realidad es que el nacido en Jalisco tenía varias semanas sin aparecer en el Power Ranking y se espera que su actuación en el Gran Premio de Las Vegas sea suficiente para consagrarse como bicampeón de la F1.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoriza Vaticano que transexuales sean padrinos y madrinas de bautismo, ‘con condiciones’

Afirman que Bruce Willis se deteriora por la demencia y ya no reconoce a Demi Moore