in ,

Respondió Irina Shayk a los dichos sobre Bradley Cooper y Tom Brady

La supermodelo Irina Shayk ha salido a hablar con la verdad en una reciente entrevista sobre como es la relación que tiene con su ex y padre de su hija Lea, el actor Bradley Cooper, así también enfrentó los tabloides con rumores de su vida y su supuesto romance con Tom Brady.

En la entrevista que realizó con la revista Elle la modelo habló sobre como es tener paternidad compartida de su hija Lea junto al actor Bradley Cooper.

“Ambos llevamos a Lea a todas partes con nosotros. Ella es superfácil. Hace dos días tuve que ir al gimnasio, así que le compré un cuaderno de dibujo y le dije: Mamá está haciendo ejercicio. Estuvo dibijando durante una hora. Luego fuimos a la prueba de Michael Kors. Conoció a todas las chicas. Michael le dio una bolsa. Ella le dibujó un gatito”, dijo.

Sobre como comparte los horarios con Bradley, quien suele estar ocupado filmando, dijo: “Siempre encontramos la manera”.

Agregó que: “Él es el mejor padre con el que Lea y yo podríamos soñar. Siempre funciona, pero siempre funciona porque lo hacemos funcionar”.

Sobre los rumores en torno a su supuesto romance con Tom Brady, o si planea regresar con Bradley Cooper, dijo: “Sin comentarios”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afirman que Bruce Willis se deteriora por la demencia y ya no reconoce a Demi Moore

Fallecieron dos actores de la épica película Karate Kid