in , ,

Confirma Red Bull estadía de Sergio Pérez hasta el próximo año

Después de semanas de especulaciones, tras el arribo de Daniel Ricciardo a AlphaTauri y la supuesta llegada de Charles Leclerc a Red Bull, al final, Sergio Pérez continuará con el equipo austriaco, al menos, para el próximo año.

El CEO de la escudería, Christian Horner, confirmó que Checo continuará con ellos en 2024, siguiendo con la formación de Max Verstappen como piloto principal y el tapatío como segundo conductor.

“Nuestros pilotos serán Max y ‘Checo’ el próximo año, pero siempre es bueno tener talento en reserva, y creo firmemente que Daniel (Ricciardo) quiere competir por ese asiento de Red Bull en 2025”, aclaró Horner para el podcast “The F1 Nations”.

El lugar de Sergio Pérez ha sido muy codiciado en los últimos días. Desde Ricciardo, Leclerc y hasta Carlos Sainz han alzado la mano para ocupar el lugar del piloto mexicano, quien acumula una seguidilla de malos resultados, luego de que en sus primeros Grandes Premios finalizó en el podio.

Sin embargo, y antes de la decisión tomada por Horner, Pérez siempre se ha mostrado tranquilo de la confianza que existe con su actual equipo.

“Llevo 13 años en la F1 y lo he visto todo. No me preocupa nada de eso. Estoy centrado principalmente en reencausar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando de esto”, dijo hace unos días Checo.

CHECO PÉREZ SE QUEDARÍA, AL MENOS, HASTA EL 2025 EN RED BULL

El contrato del piloto mexicano se termina en el 2025, año en el que pilotos como Daniel Ricciardo podrían competir por el puesto del mexicano.

Pérez ha sido clave para que Max Verstappen conquistara el campeonato de Fórmula 1 y es uno de los mejores coequiperos de la actual parrilla.

“Ni pensamientos ni expectativas más allá de no tener a ambos pilotos la próxima temporada”, agregó Horner en relación con la incorporación de Ricciardo a Red Bull, en lugar de Checo.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revelan en TikTok a ‘la hija’ de Wendy Guevara y Nicola Porcella

Filtras las primeras imágenes de Dani Alves en la cárcel de Barcelona