in , ,

En juegazo, Hawks vencen al Magic en México

La Arena CDMX vivió una noche inolvidable, con el partido número 32 de temporada regular de la NBA en suelo mexicano. Final dramático, con victoria de los Hawks de Atlanta sobre el Magic de Orlando por marcador de 120-119.

Lejos del Always Center, Orlando le hizo pasar una jornada incómoda a los Hawks y a sus grandes figuras Trae Young y Dejounte Murray, con un partido que no se definió hasta el último suspiro.

En su cuarta visita a México, el Magic se enfrentó a una actuación superlativa de la estrella Young, quien firmó 41 puntos e igualó el récord de anotación en México.

Figuras como Peso Pluma, Danna Paola y el legendario exbasquetbolista Scottie Pippen fueron testigos, junto a 19 mil 986 aficionados, de la exhibición de Young, quien en el primer cuarto terminó con 12 puntos y tres asistencias.

La igualdad del primer episodio persistió hasta el último. El espectáculo que no dieron otras figuras, lo brindó el tres veces All Star. Se adaptó a la altitud de la Ciudad de México y comenzó a encender la Arena con sus fintas y festejos provocadores, mirando a las gradas.

Trae prometió show, y eso fue lo que entregó. A mediados del tercer cuarto, cuando Orlando opuso resistencia e incluso se puso por encima en el marcador, ya llevaba más de 30 puntos a su nombre.

Ante un Paolo Banchero por momentos desapercibido, Jalen Suggs y los hermanos Wagner se encargaron de darle vida al Magic, que tuvo su primer enfrentamiento contra un equipo de la Conferencia Este.

A tres minutos del final, los separaba solamente un punto y la Arena CDMX estaba en su punto de tensión más alto.Finalmente, un triple de Murray con 30 segundos en el reloj le entregó el triunfo a Atlanta.

TRAE YOUNG IGUALA MARCA HISTÓRICA EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

El base de los Hawks de Atlanta, Trae Young, igualó el récord de puntos para un juego celebrado en la Ciudad de México al cifrar 41 en la victoria de su equipo.

La marca ahora la comparte con el esloveno de los Mavericks de Dallas, Luka Doncic, quien anotó 41 tantos en la victoria 122-111 de los Mavs sobre Detroit Pistons en la visita de la NBA a la CDMX en 2019.

El base de los Hawks lideró a su quinteta con una gran primera mitad en la que aportó 33 unidades para cerrar la noche con 8 más.

El empate de puntos de “Ice” llegó con un tiro libre y 1:03 en el cuarto cuarto para poner el marcador 117-117.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biden pide apoyo a trabajadores de la industria automotriz

Niega Oficina de Paquita la del Barrio que la cantante esté grave