in ,

Fernando Alonso se lanza contra la Fórmula Uno

El piloto español Fernando Alonso lanzó una contundente crítica a la Fórmula 1. Y es que, en palabras del dos veces campeón del mundo, el sistema de clasificación del Gran Circo está “obsoleto”.

Tras la carrera del Gran Premio de Abu Dabi, Alonso se sinceró y le pidió a la FIA que haga modificaciones en el formato, pues considera que es “muy antiguo”.

“Las salidas no ayudaron ni empeoraron las cosas. No cambió mucho, pero demuestra que el formato de clasificación está obsoleto. Este apartado de los Grandes Premios solía ser la mejor sesión del fin de semana, es donde los coches cobran vida”, explicó.

En la actual temporada, Fernando Alonso terminó en el cuarto lugar de los standings. Esto, con un total de doscientos seis puntos.

“Conduces estos coches tan rápidos y ahora es la peor sesión del fin de semana. Para los equipos, para los pilotos, para la gestión del tráfico, para los límites de la pista”, sentenció.

¿Cuándo se reanuda la Fórmula 1?

Tras el fin de temporada en el Gran Premio de Abu Dabi, donde Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez consiguieron el 1-2 para Red Bull, la actividad en la Fórmula 1 regresará hasta marzo del 2024 con el Gran Premio de Bahrein.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Santiago Giménez empató al ‘Chucky’ Lozano en goles en la Eredivisie

Alejandra Guzmán se lanza contra reportero por cuestionarla sobre su hermano Luis Enrique