in , ,

Putin lanza amenaza a Ucrania; ‘debe aceptar la paz en los términos de Rusia o será derrotada’

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, sentenció a Ucrania y les señaló que si Kiev no cede y acepta los términos de Moscú para la paz, su Gobierno tendrá que “resolver el problema por la fuerza”.

“O acordamos la desmilitarización, acordamos ciertos parámetros y, por cierto, durante las negociaciones en Estambul los acordamos, pero luego arrojaron estos acuerdos por la borda, pero ya los habíamos acordado. O hay otras posibilidades ya sea para llegar a un acuerdo o para resolverlo mediante el uso de la fuerza. Esto es por lo que buscaremos”, señaló el mandatario ruso.

“Hoy Ucrania no produce casi nada (en cuanto a armas). Intentan conservar algo, pero no producen casi nada. Lo consiguen todo, perdón los malos modales, gratis. Pero estos obsequios se pueden terminar cualquier día. Y, aparentemente, se están acabando”, afirmó Putin.

Vladimir Putin indicó que los objetivos de la “operación militar especial” en Ucrania no son diferentes ahora, refiriéndose que seguirá la “desmilitarización y desnazificación” de Ucrania.

“Casi a lo largo de toda la línea de contacto, nuestras Fuerzas Armadas, digamos modestamente, están mejorando su posición. Casi todos se encuentran en una etapa activa de acción. La posición de nuestras tropas está mejorando en todo momento”, detalló el jefe de estado.

ES UNA ‘GUERRA CIVIL’

Vladimir Putin, presidente de Rusia, hizo una comparación de la actual invasión rusa a Ucrania, con una “guerra civil” y enfatizó los vínculos históricos de largo plazo entre ambas naciones.

“Los rusos y los ucranianos son esencialmente un solo pueblo. Y lo que está sucediendo ahora es una enorme tragedia, similar a una guerra civil entre hermanos, cuando los hermanos se encontraron en bandos opuestos”, expresó.

“Hasta ayer por la tarde, me informaron, ya se han reclutado 486 mil personas y el flujo de nuestros hombres que están listos para defender los intereses de nuestra Patria no se está agotando. Alrededor de mil quinientos se unen al ejército cada día en todo el territorio país”, añadió Putin.

“Miren la operación militar especial y lo que está sucediendo en Gaza. Y noten la diferencia. Bueno, no hay nada parecido en Ucrania”, puntualizó.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitch le hará competencia a OnlyFans; permitirá contenidos sexuales

Mujer ‘americana blanca’ ataca a madre hispana en Disneyland; ‘Odio a los mexicanos’