in ,

Brasil y Uruguay enfrentarán a la Selección Mexicana previo a la Copa América

Brasil y Uruguay serán los rivales que México enfrentará antes de disputar la Copa América, encuentros que servirán como preparación para encarar la justa continental.

El primer duelo, ante la Celeste, será el 5 de junio, combinado nacional charrúa que dirige el argentino, Marcelo “Loco” Bielsa.

Por su parte, el 8 de junio chocará ante la Verdeamarela, encuentro que, al igual que el de Uruguay, se jugarán en Estados Unidos.

México enfrentará la Copa América en un grupo donde comparte una primera fase ante Venezuela, Jamaica y Ecuador.

En relación con la actualidad de cada Selección, la “Garra Charrúa” está en el segundo lugar de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Brasil, por su parte, está en el sexto lugar de la clasificación rumbo al Mundial y es considerada uno de los combinados más poderosos de la zona.

Por su parte, Jaime Lozano se juega su continuidad en la Selección Mexicana, debido a que un mal resultado pondría en duda la labor que ha hecho en la dirección técnica del Tricolor.

El objetivo del Tri es tener un proyecto que recoja los resultados en la Copa del Mundo 2030, teniendo como medición la participación de México en el Mundial del 2026.

Los aztecas jugaron su último partido amistoso del año 2023 contra un equipo de la Conmebol, que fue el juego contra Colombia, mismo que perdió 3-2 por un error defensivo y que enfrentó con una Selección “C” al no contar con sus convocados habituales, de equipos que enfrentaron la Liguilla y de los elementos que están en Europa.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niegan que Silvia Pinal esté enfrentando problemas de salud

A esto asciende la fortuna de Kimberly Loaiza