in , ,

‘El Pirrurris’ genera polémica tras sus videos en TikTok

Luis de Alba, mejor conocido en el mundo de la comedia como “El Pirrurris”, recientemente preocupó a sus fans por su apariencia física.

Y es que a través de un video que subió a su cuenta de TikTok, el comediante mexicano, invitó a todos sus seguidores a asistir el próximo 20 de enero a uno de sus shows.

“Hola, nacos. ¿Qué dijeron, es Luis Miguel? Para nada, soy el “Pirrureishon” para avisarte que voy a estar en el lugar de Alan Saldaña este próximo 20 de enero. Diversión, mis personajes Pirrurreishon, Juan Camaney, el Hermano Sol, o sea, diversión pachanga. Llévate tu pulque si eres naco, si no ahí tenemos champaña”, expresó de Alba, quien salió vestido de su personaje que lo llevó al éxito.

A pesar de que el comediante se observa muy alegre en el clip, su invitación parece ser que no motivó a sus fans.

El video que actualmente cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 92 mil me gusta, recibió varios comentarios por parte de usuarios quienes se mostraron preocupados por él, ya que algunos mencionaron que Luis de Alba se ve un poco cansado. Incluso hubo quienes recalcaron que la voz del comediante se escucha más rasposa que antes.

“El Pirruris es el papá de Peso Pluma?”, “La importancia de ahorrar en su debido momento”, “Pero tomate una cucharadita de miel con limón para las flemas”, ” Yo lo vi en vivo y todo muy bien, pero ya no se puede poner muy bien de pie, saludos”, “Estoy cansado jefe “, “Muy buen actor y muy buenas sus películas del cine mexicano”, se lee en los comentarios.

@luisdealbaoficial #trending #comedia #pirruris #juancamaney ♬ sonido original – Luis de alba

¿Quién es “El Pirruris”?

Luis Alba García, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “El Pirruris” es un comediante mexicano que ha trabajado para televisión, cine y teatro.

Nació el 7 de marzo de 1945 en Veracruz.

Desde joven ingresó al mundo del espectáculo realizando algunas radionovelas.

En 1976, se integró al elenco de la popular serie “El Show de Eduardo II” junto a Eduardo Manzano.

Su personaje de “El Pirruris” se convirtió en un éxito a finales de los setenta, tanto que en 1978 tuvo la oportunidad de tener su propio programa de televisión llamado “El mundo de Luis de Alba”, y de participar en varias películas exitosas al lado de Alfonso Zayas, Maribel Guardia, Yolanda Liévana, entre otros.

En 2004, gracias a su personaje, participó en el programa de Jorge Ortiz de Pinedo llamado La Escuelita VIP, donde actores como Polo Polo, Martha Ofelia Galindo, Luz Elena González y Rafael Inclán daban vida a una escuela primaria para adultos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el precio de los boletos para el Super Bowl LVIII

Ninel Conde no quiere convivir con Frida Sofía y rechaza reality show