in , , ,

Franco Escamilla cree que Ricardo O’Farrill ‘sufrió de un colapso nervioso’

Franco Escamilla reacciona a la polémica de Richie O’Farrill y se muestra preocupado por como vio al comediante durante su video en redes sociales: “Yo siento que sufrió de un colapso nervioso”.

Fue la madrugada de este domingo cuando Ricardo O’Farrill arremetió en contra de todos sus compañeros de Standup, revelando los malos tratos que los también comediantes han tenido con otras personas. Entre los señalados por Richie se encontraron Mau Nieto, Daniel Sosa y Bryan Andrade, exmanager de Franco Escamilla.

@latinus_us Ricardo O’Farrill acusa a Daniel Sosa de amenazarlo y lo señala junto a Mau Nieto de poner sustancias prohibidas a la bebida de una joven. #Latinus#InformaciónParaTi ♬ original sound – Latinus

Ahora, durante su programa La mesa reñoña, fue Franco Escamilla quien habló sobre lo acontecido en el mundo de la comedia mexicana y se dijo tranquilo al saber que Richie tenía gente que lo apoyaba.

“Hoy en la tarde hablé con Ricardo O’ Farrill por mensaje, tengo una buena relación con él y con todos mis compañeros”, comenzó a contar Escamilla. “Tengo entendido que Richie está bien, en el sentido de que su familia y amigos están cerca de él y tratando de ayudarlo, a mí me daba como que había sido un colapso nervioso y la gente quiere chisme”.

@keviincee Disculpen el audio fuente: Franco Escamilla #richieofarrill #francoescamilla #mesareñoña #chisme ♬ sonido original – Kevin Martinez

Respecto a las acusaciones a Bryan Andrade, las cuales señalaban que el hombre ejercía violencia en contra de su esposa, cosa que fue comprobado por ella misma, Franco prefirió no opinar:

“Yo de mis amigos conozco lo que ellos me cuenta, cómo voy a conocer lo demás, nadie sabemos lo que trae el otro en la maleta, no me toca a mí hablar de eso, es un tema muy delicado, que creo que tiene que ser tratado por los medios correctos”, señaló.

Written by Redacción

Crean la AMLOpedia, te ayuda a encontrar todo sobre las ‘mañaneras’

Peso Pluma estará en The Tonight Show con Jimmy Fallon