in , ,

Así reaccionó Taylor Swift a mal chiste sobre ella y su novio en los Globos de Oro 2024

La noche más esperada para la industria del entretenimiento finalmente sucedió, dejando emociones en el público, quienes a través de redes sociales han ventilado sus opiniones con respecto a los resultados. No obstante, la crítica también ha llegado al presentador y comediante Jo Koi, ya que protagonizó varios momentos incómodos durante la velada.

Una de estos episodios tuvo como tema principal la relación de la cantautora Taylor Swift con el mundo de la NFL por medio de su novio Travis Kelce, jugador del Kansas City Chiefs, ya que el apoyo de la cantante a su pareja se ha reflejado tanto en los seguidores del equipo como económicamente.

“La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL, en los Globos de Oro tenemos menos tomas de cámara de Taylor Swift, lo juro”, comentó Koi generando algunas risas entre la audiencia.

LA REACCIÓN DE TAYLOR SWIFT

Como era de esperarse, la cantante no se tomó nada bien la burla hacia su relación, limitándose a dar un trago a la copa que degustaba. Esta acción desató la polémica en redes ya que, aparte de vivir el incómodo momento, el público reaccionó muy poco a las bromas del presentador.

Por su parte, durante la velada, se pudo ver a Swift junto a Selena Gómez, amiga que también la acompañó durante su festejo antes de su cumpleaños.

Usuarios en redes y diferentes personalidades han denunciado la actitud y pésima actuación de Jo Koi como presentador de la premiación, ya que esta fue una de las tantas intervenciones decepcionantes que tuvo en los Globos de Oro 2024.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Billie Eilish y Barbie ganan el Globo de Oro a Mejor Canción Original

Así quedaron los Playoffs rumbo al Super Bowl LVIII