in , , ,

Fanáticos de Kansas City abuchean a Taylor Swift

La cantante Taylor Swift fue abucheada cuando se encontraba alentando a su pareja, el jugador de los Kansas City, Travis Kelce.

Fue el pasado 17 de diciembre cuando los Kansas City y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentaron en Boston, donde el equipo de los Chiefs resultaron ser los grandes vencedores del partido.

Como era de esperarse, Taylor Swift estuvo presente durante el juego, todo con el objetivo de apoyar a Travis Kelce y su equipo.

Sin embargo, las cosas se pusieron bastante tensas luego de que la cámara la enfocara, provocando que los asistentes del juego la comenzaran a abuchear.

Taylor logró escuchar esta señal de desprecio, por lo que, al inicio, comenzó a reírse junto a su padre y la esposa de Patrick Mahomes, pero cuando los abucheos comenzaron intensificarse, a la cantante solo que quedó hacer una mueca de resignación.

En redes sociales se abrió un debate en torno a la presencia de Taylor Swift en los estadios, y es que muchos fanáticos del futbol americano creen que la NFL le está dando demasiada exposición a su presencia, dejando de lado el deporte, mientras que otros creen que los abucheos hacia Taylor fueron de parte de los aficionados de los Patriotas, ya que, desde que ella anda con Travis, se ha convertido en un referente de los Kansas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El 1 de enero de 2024 publicarán más de 150 nombres vinculados a Jeffrey Epstein

Google permitirá hacer esto tras perder millonaria demanda