in , ,

Taylor Swift confirma noviazgo con Travis Kelce durante concierto en Argentina y le dedica canción

La historia de un beso público anunciado fue lo que por fin culminó este sábado desde Argentina en donde Taylor Swift lleva a cabo su parada de shows en Latinoamérica del ‘The Eras Tour’. Además de su gran equipo de producción, sus bailarines, músicos y asistentes la estrella cuenta con la compañía del nuevo ‘príncipe azul’: Travis Kelce.

Fueron los propios asistentes al show quienes captaron a la cantante estadounidense al bajar del escenario, pero no se dirigió a su camerino, sino que corrió a los brazos de Travis Kelce para demostrarle su amor ante miles de fanáticos.

Desde la noche del sábado el momento se viralizó en redes sociales y es que bien podría tratarse de una de las parejas más mediáticas de la actualidad, sobre todo, por la arrolladora euforia que ha conseguido desatar la intérprete de ‘Karma’ con ‘The Eras Tour’.

¿DESDE CUANDO SON NOVIOS TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE?

El jugador de los Kansas City Chiefs anotó un “touchdown” en su corazón luego de hacerse viral que él la admiraba y la buscaba para conocerla.

Kelce llegó con un “friendship bracelets” con su número de teléfono al concierto que “Tay Tay” ofreció en el Estadio Arrowhead de Kansas City. El plan fue exitoso, pues semanas después se vio a Swift apoyando los partidos del equipo.

Los rumores comenzaron a crecer, más aún cuando la famosa apareció en las gradas junto a la familia de Kelce. Y no sólo comprobó que es fan del fútbol americano, sino que también del desempeño de su ahora novio.

El último concierto de la intérprete de ‘Anti-Hero’ será este domingo en el país sudamericano, luego de que el mal clima obligara a la estrella a posponerlo.

¿QUÉ CANCIÓN LE DEDICÓ TAYLOR SWIFT A TRAVIS KELCE?

Los swifties argentinos también reportaron que al momento de que ella interpretó su hit ‘Karma’, cambió la letra de esta dedicando la nueva frase a su enamorado de Kansas City Chiefs.

“Karma es el tipo de los Chiefs que viene directo a mí” cantó Swift mientras el público enloqueció y el jugador de fútbol americano se mostró halagado y feliz.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciberdelincuentes roban más de 1 millón de dólares a anciana; hay más de 200 detenidos

Harold Preciado, campeón de goleo individual del Apertura 2023