in , , ,

Taylor Swift estuvo en el palco de los Chiefs junto a la mamá de Travis Kelce

La historia de amor que comenzó con un comentario de Travis Kelce en el podcast que comparte con su hermano Jason Kelce, “New Heights” se podría estar materializando.

La superestrella Taylor Swift, quien recientemente llegó a México con su “Eras Tour”, aceptó la invitación del ala cerrada para asistir al partido del domingo entre los Chiefs de Kansas City y los Bears de Chicago en el Arrowhead Stadium, sentada en su suite con la madre del TE, Donna Kelce.

Pero esto no solo quedó en la emoción que ha manifestado la intérprete de “Cruel Summer”, “Shake it Off” y “Love Story”. El arma confiable de Patrick Mahomes hizo su magia en el tercer cuarto del duelo que ya ganaban los Chiefs y, al minuto 7:43 del tercer periodo, hizo su primer touchdown del partido.

De inmediato, esto desató la euforia que se vive en el palco donde están Swift, Donna y compañía, y la cantante explotó en júbilo al ver anotar al número 87 de Kansas City.

A forma de broma, en una entrevista con medios deportivos, Jason Kelce “confirmó” que la relación entre la ganadora de 12 Grammys y el campeón del Super Bowl era “100 por ciento real”.

“Realmente no sé qué está pasando en la vida amorosa de Travis. Intento mantener sus asuntos como suyos y mantenerme fuera de ese mundo”, dijo Jason Kelce. “Pero dicho esto, creo que lo está haciendo muy bien y creo que todo es 100 por ciento cierto”.

LA CRONOLOGÍA DE LA SUPUESTA RELACIÓN ENTRE TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE

Kelce había compartió en su podcast “New Heights”, que estaba “molesto” porque su oportunidad de presentarle a Swift un brazalete de la amistad, junto con su número de teléfono, quedó sobre la mesa durante su parada en Kansas City del Eras Tour.

“Ella no conoce a nadie, o al menos no quería conocerme, así que lo tomé como algo personal”, dijo entonces Travis.

Posteriormente, durante una aparición el jueves en “The Pat McAfee Show”, Travis invitó a la multigalardonada cantante, quien recientemente conquistó los MTV Video Music Awards, al duelo de Bears ante Chiefs.

“Le dije que la había visto tocar en un escenario en Arrowhead y que tal vez tendría que venir a verme lucirme en el escenario en Arrowhead”, dijo Kelce. “Veremos qué sucede en el futuro cercano”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Migrantes hacen ‘cadena humana’ para cruzar el río Bravo en Piedras Negras

Felipe Calderón se burla de Samuel García y así le contestó el gobernador de Nuevo León