in , , ,

Alberto Hurtado presidirá la Comisión de Energía en el Congreso de Coahuila

Este martes, en la sesión ordinaria del Congreso del Estado, se aprobó por unanimidad la representación que tendrán las y los Diputados locales en la conformación de Comisiones.

El Diputado Local por Morena, Alberto Hurtado, presidirá la Comisión de Energía y será secretario en la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales.

En ese sentido destacó que “desde estas comisiones trabajaré por los intereses de las y los coahuilenses pues el tema de la energía en Coahuila es vital para la generación de empleos y el crecimiento económico, y con ello, las familias coahuilenses serán prósperas”, dijo

Así mismo, aseguró que como integrante de la Comisión de Auditoría verificará y dará seguimiento a lo referente al recurso de las y los coahuilenses, para que sea utilizado de manera correcta y eficiente.

“Desde la Comisión de Seguridad vigilaremos un punto medular como es la seguridad de las y los ciudadanos, por que todos queremos mantener un estado de paz para nuestras familias, por ello pondremos gran atención y empeño desde nuestro escaño”, recalcó.

Finalmente, aseguró que se mantendrá cercano a la gente como parte de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales pues también la ciudadanía puede incidir en los asuntos relacionados con las reformas y adiciones a las leyes en nuestra entidad.

“Vamos a ciudadanizar el Congreso, a escuchar a la gente y a trabajar por el bien común desde la bancada de Morena”, dijo el Diputado.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2024, el año de Durango; mejor salud, educación, seguridad, apoyos al campo e impulso a las inversiones: Esteban

Concretan Alianza PRI, PRD y UDC