in , ,

Dani Flow se disculpa por dichos y ofensas contra menores y feministas

El trapero Dani Flow criticó el movimiento feminista, en especial aquellas que se han manifestado y han realizado pintas en las marchas y en el transcurso de la mañana surgió un video de él haciendo rimas con frases que aluden al abuso de menores, lo que incendió aún más las redes sociales en su contra.

“Yo soy muy ignorante en ese tema, hay muchas cosas que no sé; pero, como tal, siempre lo he visto como algo positivo, algo de lo que me gustaría formar parte porque tengo una hija”, dijo el viral cantante en una entrevista y pese a pedir disculpas, aseguró prefiere ser honesto.

Sin embargo, hay algo en específico con lo que no comulga: las quemas y destrozos que suceden en las marchas. Incluso, explicó que muchas de las cosas que Flow dijo durante el podcast, como que las llamadas “radicales” no deberían ser consideradas mujeres, fueron hechas desde el coraje ya que había presenciado uno de estos eventos horas antes:

“Dije un comentario super desacertado del cual me arrepiento, pero estaba enojado porque vi como estas mujeres le destruían el puesto a dos señoras. No quise decir eso, pero creo que ellas sí están apagando la voz de lo que realmente es el feminismo”, expresó.

¿QUÉ DIJO DANI FLOW?

Pero eso no fue todo, Flow llamó a estas mujeres “delincuentes” y lamentó que, según su criterio, estos actos le resten importancia la lucha: “Ahí es donde yo digo ‘¿qué rollito primavera?’ A mí me gustaría que la voz de mi hija se escuchara y no lo que hace una ‘delincuente’. Definitivamente estoy en contra de las rucas que destruyen cosas de otros que no tienen la culpa de nada”.

Por último, el trapero aseguró que, si después de esta explicación quieren continuar con la campaña de cancelación en completamente válido, pero prefiere dar su opinión real a quedarse callado: “prefiero que me cancelen y estar tranquilo de haber dicho lo que creo, ser un artista de: ‘hey mi gente, escuchen mi música, aquí estamos con todo en el movimiento’. Yo no soy ese tipo de persona”, finalizó.

Estas nuevas declaraciones dividieron las opiniones de los usuarios, pues, aunque muchos o cuestionaron por demeritar el caso de la influencer, otros pidieron dejar de darle voz; mientras que otros más dijeron no haberse sorprendido debido al contenido de su música, el cual consideran “denigra a las mujeres”.

SE DISCULPA POR DICHOS ‘PEDÓFILOS’

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, el polémico Dani Flow rompió el silencio ante las críticas que ha recibido por una rima que hizo hace ya varios años, durante una pelea amateur de freestyle, y en la que hace referencia al abuso infantil.

Lo que ha generado verdadera controversia fue un video del 2019 en el que aparece rapeando con varios amigos y se le oye decir: “a mi hija jamás la tocaría, pero a sus amiguitas de la secundaría tal vez sí”.Estas palabras fueron suficientes para que el originario de Irapuato fuera señalado de normalizar este tipo de abuso y hasta tachado de “pedófilo” por algunos usuarios.

Sin embargo, tras los ataques, Dani decidió romper el silencio y mediante un comunicado dio su postura al respecto y se disculpó por sus palabras.

El cantante, de 27 años, inició su mensaje dejando en claro que hablar al respecto era de suma importancia para él, ya que este hecho no lo define como persona y tampoco expresa su sentir: “Hago este video para pedir una sincera disculpa por algunos de los comentarios que he realizado y aclarar una situación puntual sobre un feestyle que hice hace muchos años”, dijo. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sorprende Lindsay Lohan en estreno de la nueva versión de Chicas pesadas

Detienen a hombre acusado de acosar a Shakira