in , ,

Flor Rubio y Ricardo Casares discuten en Venga La Alegría

Momentos de tensión fueron los que vivieron los seguidores y conductores de “Venga La Alegría” después de ser testigos de la fuerte discusión que protagonizaron Flor Rubio y Ricardo Casares, los encargados de dar los espectáculos en el matutino.

Por medio de sus redes sociales el exconductor de “Ventaneando” y la excolaboradora de “La Oreja” tuvieron una fuerte pelea que estuvo a nada de salirse de control. La situación ocurrió frente a la mirada de los demás conductores del matutino de TV Azteca.

Ricardo Casares y Flor Rubio protagonizan discusión

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Ricardo Casares subió un video demostrando la fuerte discusión que tuvo con Flor Rubio. En la grabación también aparecen Mauricio Barcelata, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti, conductores de “Venga La Alegría”.

Resulta que los presentadores de la “Zona de Espectáculos” en “Venga La Alegría” mantuvieron una intensa pelea por la letra de una canción. La discusión poco a poco fue subiendo de tono hasta el grado en el que Ricardo Casares mandó a callar a su compañera Flor Rubio.

VER VIDEO

Después de verificar la letra de la canción, Flor Rubio, una de las grandes referentes del entretenimiento, dijo que se había equivocado y le ofreció una disculpa a su compañero. Los demás conductores de “Venga La Alegría” comenzaron a reír pues finalmente su compañera aceptó su error.

Como era de esperarse el video no pasó desapercibido para nadie pues a los pocos minutos se volvió viral. Los internautas aseguraron que Flor Rubio quedó mal frente a las cámaras, otros reprobaron la actitud de ambos conductores de televisión.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Back to Black’, la película sobre Amy Winehouse que llegará al cine este 2024

Christian Nodal cumplió 25 años y así lo festejó Cazzu