in , ,

Así fue el golpe de Flor Rubio a su compañero en Venga la Alegría

Flor Rubio llamó la atención luego de haber golpeado al chef Mariano Sandoval en plena transmisión de Venga La Alegría.

Durante el programa de este 12 de julio, los conductores se encontraban participando en una de las dinámicas más populares del programa, el ‘Sin Palabras’.

Al inicio, todo marchaba con total tranquilidad, sin embargo, las cosas dieron un giro inesperado cuando, durante su festejo, Flor Rubio no se percató y le dio tremendo codazo al chef Marino Sandoval, quien no dudó en expresar dolor y sorpresa.

A pesar de que este golpe había sido un total accidente, los comentarios en redes sociales fueron bastante divididos, y es que algunos usuarios escribieron que todo había sido intencionalmente, mientras que otros argumentaban que, debido a que eran muchos conductores, estaban todos amontonados.

“Estuvo exelente y grandioso ya le hacía falta”, “Pobre,ni modo fue un accidente ,y porque no muestran también las veces que el violento de Ricardo ha golpeado a sus compañeras ??? Y lo de el no son accidentes en fin la hipocresía a todo lo que da”, “Siempre han existido esos ACCIDENTES, más ahora que hay tantísimos conductores que ni caben en pantalla”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fan besa a Messi en Miami frente a Antonela Roccuzzo

Guapa plomera enamora con sus tutoriales en TikTok