in , ,

Kass Quezada, la influencer que fue amenazada tras narrar su relación tóxica

Kass Quezada, conocida en las redes sociales como ‘@kassquezada’ y popularizada en TikTok como ‘Quesito Oaxaca’, se volvió tendencia tras compartir su historia de abuso y maltrato en el podcast “Hablemos de tal con UnTalfredo” el 15 de enero.

La influencer de redes sociales y psicóloga reveló experiencias dolorosas de abuso por parte de un exnovio durante su adolescencia, marcando una confesión valiente que ha resonado en las redes sociales.

En el podcast, Kass Quezada inició hablando de su relación cuando comenzó a los 16 años con un novio de 21. Aunque terminó con él después de 9 años, se reencontraron por casualidad, y durante casi una década de separación, él la había vigilado minuciosamente en redes sociales.

Su exnovio la amenazó, diciendo: “Yo no quiero una mujer que todos los hombres puedan tener”, marcando el comienzo de una relación tóxica y controladora.

@untalfredo Chisme @QuesitoOaxaca 💔 #chismesitotiktok #podcastuntalfredo #hablemosdetal #tiktokawards2024 ♬ sonido original – Un Tal Fredo

La situación se tornó violenta en una fiesta, cuando su exnovio estuvo a punto de golpearla, sumiéndola en la depresión y provocándole problemas de anemia. Su relato incluye frases humillantes y manipuladoras que le fueron dirigidas durante ese tiempo.

“En la peda empecé a decir: ‘con razón los hombres le pegan a las mujeres borrachos’. Pido ayuda, que no se enteren mis amigas, que nadie sepa, pero necesito que alguien me diga cómo irme de aquí porque me van a golpear. Dejé de comer, me dio depresión, me dio anemia, o sea mal. Me dijo: ‘¿sabes cuál es tu problema?, que tú no respetas a los hombres y como no sabes respetar a los hombres, nunca vas a poder estar con nadie’”, contó la influencer.

En medio del llanto, Quesito Oaxaca compartió cómo se sintió sola y desesperada, llegando incluso a expresarle a su padre que no creía poder estar con alguien. Su padre le dio palabras de aliento, diciéndole que debía buscar a alguien completo para que no le roben su propia completitud.

“Le dije a mi papá: ‘yo creo que sirvo para trabajar, pero ya entendí que jamás voy a poder estar con nadie’, y mi papá me dijo: ‘tienes que conseguir una persona completa para que no te robe la tuya’”.

EXNOVIO DE KASS QUEZADA LA AMENAZÓ PARA QUE NO FUERA PUBLICADO EL VIDEO QUE HABLA SOBRE SU RELACIÓN

A pesar de que la entrevista fue grabada en septiembre de 2023, su lanzamiento fue retrasado debido a las amenazas de su exnovio, quien mantuvo un control vigilante de sus movimientos durante casi una década después de su separación.

La influencer compartió sus experiencias con la esperanza de crear conciencia sobre la importancia de reconocer y denunciar el abuso, incluso cuando proviene de relaciones pasadas.

Hoy en día, Kass Quezada es una influencer destacada en TikTok con más de 1.4 millones de seguidores en esta red social, así como más de 40 millones de ‘me gustas’. Su valiente confesión ha inspirado a muchos a salir de relaciones abusivas y denunciar cualquier acto que vulnere la salud de las personas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finaliza Israel ‘fase intensiva’ de la guerra en el norte de Gaza

Manolo Jiménez confirma que López Obrador visitará Coahuila el próximo viernes