in , , ,

Manolo Jiménez confirma que López Obrador visitará Coahuila el próximo viernes

El gobernador Manolo Jiménez informó que está en diálogo con el equipo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y se coordina con este para la visita que realizará el ejecutivo federal a Coahuila.

Sostuvo que había hablado con el equipo de López Obrador para estar en sintonía e indicó que personal del Gobierno estatal estará hoy miércoles en las reuniones de planeación para la visita de López Obrador.

Dijo que en el caso de El Pinabete es el rescate de los cuerpos, de los cuales hoy miércoles se rescató el cuarto de los 10 bajo tierra.

Agregó que aún no se tiene la agenda del mandatario federal, pero dijo que hoy se establecerá, y la gira será por Sabinas y la región Carbonífera.

Por otro lado, Jiménez indicó que se están integrando las comisiones regionales y dijo que su intención es estar por lo menos una vez al mes en el consejo de la región Centro, cuya cabecera es Monclova.

Afirmó que para la región Centro la parte económica será prioridad, luego de ser cuestionado por la afirmación de funcionarios gubernamentales de anteriores administraciones en el sentido que ya le tocaba a esta parte de la entidad el apoyo para su desarrollo.

En Monclova, en presencia de los 38 alcaldes, Poder legislativo y judicial, el gobernador Manolo Jiménez anunció el relanzamiento del programa Mejora Coahuila con una inversión de 6 mil millones de pesos.

Acompañado de su gabinete, Jiménez dio a conocer las bases del plan de trabajo que incluyen a sus dependencias, a los gobiernos municipales y a los sectores sociales.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kass Quezada, la influencer que fue amenazada tras narrar su relación tóxica

Por onda gélida en EU suspenden suministro de gas en norte de Coahuila