in ,

Fans demandan a Madonna por retrasarse en un concierto

La noche del 13 de diciembre de 2023, la ciudad de Nueva York esperaba la aparición de la cantante Madonna, ya que celebraría una fecha del ‘Celebration Tour’, la gira de conciertos que conmemora su 40 aniversario. Sin embargo, esta cita sería arruinada por la organización, quienes hicieron esperar demasiado a los presentes.

Durante la tarde del 17 de enero, los asistentes Michael Fellows y Jonathan Hadden presentaron una demanda en el tribunal federal de Brooklyn en contra de a cantante, alegando que dicho retraso sería una violación en el contrato que adquirieron junto con los boletos de entrada.

“Las acciones de los demandados constituyen no solo un incumplimiento de sus contratos… sino también un ejercicio desenfrenado de publicidad engañosa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas”, expresan los representantes legales de Fellows y Hadden.

El concierto que originalmente estaba programado a las 8:30 pm, comenzó después de las 10:30 pm. Esta situación derivó en que los asistentes salieran después de la 1 am, viéndose limitados por el transporte público y teniendo que pagar tarifas excesivas en los servicios particulares como Uber.

BUSCAN COMPENSACIÓN POR IR A TRABAJAR

Además de las situaciones antes expuestas, una de las razones por las que Fellows y Hadden buscarían una respuesta de la intérprete de ‘Like a Virgin’ sería que tuvieron que ir a trabajar la mañana del día siguiente (14 de diciembre de 2023), situación que se complicó ya que se habrían desvelado. Dicha falta de sueño constituiría un daño real hacia los asistentes.

“Madonna tiene un largo historial de llegar y comenzar sus conciertos tarde, a veces con varias horas de retraso”, se lee en la demanda, explicando los motivos que llevarían a interponerla.

Los abogados de la parte demandante alegan que la organización sabía del retraso en esta presentación, omitiendo la información y exponiendo a sus clientes ante los abusos que sufrieron. (Con información de Billboard)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contratan los Diablos Rojos al ‘Loquito’ Abreu

Doja Cat fue violentada por su hermano; temen por su integridad