in , , ,

Fans de Luis Miguel se pelean tras concierto en Veracruz

Luis Miguel desata euforia por donde quiera que pase, tal como sucedió el pasado 12 de diciembre en Veracruz. El cantante ofreció un concierto en el estadio Beto Ávila, aunque las cosas no finalizaron de buena manera.

Por medio de redes sociales se viralizó la pelea de un grupo de fans de Luismi, quienes se agarraron a golpes en plena calle sin importar que había autos pasando a su alrededor y familias que recién salían del recinto.

En las imágenes publicadas en X por el usuario @rodrigo_dector se observa a dos hombres sobre el suelo, mientras se agreden con jalones y patadas. Algunas personas que estaban en el lugar trataron de intervenir para disipar la violencia.

Aunque lo anterior resultó poco efectivo, debido a que se calentaron los ánimos, haciendo aún más grande el conflicto.

Luis Miguel es uno de los artistas más cotizados y esto se reflejó apenas anunció su tour 2023. Las entradas a los conciertos se agotaron en cuestión de minutos e incluso, para consentir a sus fans, lanzó más fechas.

Esta vez, el intérprete de Suave no fue el motivo específico que detonó la trifulca viral. Sobra decir que, de momento, se desconocen los motivos por los que sus fanáticos protagonizaron dicha pelea.

Al notar el escándalo, una mujer salió de entre la multitud para intentar detener a los hombres, gritándoles que ese tipo de actos no le gustan a Luis Miguel porque son “de nacos”.

Las palabras de la mujer desataron risas en redes sociales, ya que no lo dijo en un sentido despectivo, sino con el ánimo de aligerar el caótico momento.

Y a pesar de que los hechos ocurrieron el 12 de diciembre, este fin de semana la grabación se apoderó de la conversación entre internautas:

“Los voy a acusar con Luismi”, “A Luismi eso no le gusta y estará decepcionado”, “Alguien por favor quiere pensar en Luis Miguel”, “Luis Miguel conmovido hasta las lágrimas”, “Ni en los palenques de Julión se ve eso”, “Eso no es de chavitos bien”, fueron algunas reacciones al post.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Britney Spears vuelve a hacer su famosa señal

Cerca de 20 mil personas disfrutaron de los eventos de Como La Laguna Ninguna 2023